5 tipos de hombres que las mujeres nunca deben besar

Encontrar al ser amado, en un principio es maravilloso, pero a veces, después de un tiempo las cosas se comienzan a dificultar. 

Anuncios

Pero como nos damos cuenta, antes de que sea tarde? Si cuando comienza la relación todo es color de rosas, como hacemos para detectar a esa persona que nos puede complicar la vida?

5 tipos de hombres que es mejor que nunca veces

Te daremos Cinco motivos diferentes por los cuales nunca deberías pensar en besar, porque detrás de ese acaramelado comienzo habrá una desagradable personalidad.

Anuncios

1 – Al hombre que solo aparece cuando necesita algo:

Detrás de aquel hombre que hace esto, solo existe una personalidad egocéntrica. Su vida pasa solo por la de el, y nunca valorara la tuya. Te llamara, o mandara mensajes si es que el necesita algo de ti. Pero, si tu eres la necesitada, tendrá evasivas, o simplemente no te contestara.

Las relaciones son un dar y un recibir, si la tuya solo pasa por el dar y a cambio no recibes nada, estas con una persona que no te merece. No te valoriza, y su meta es solo la que su persona haya considerado, nunca la tuya. Si estas con este tipo de hombres, lo mejor sera alejarte pues su indiferencia te hará sufrir y sentir que no existes. Tu eres muy importante, por lo tanto solo el que haga sentir importante y querida sera la persona que mereces.

2 – Al hombre que no acepta tus amistades:

Cuando estamos en pareja, no solo es importante el dar y recibir, sino que en ese conocimiento que se va dando, se interrelaciones las amistades de ambos. Es así, que en alguna reunión de amigos tuyos, el asistirá y si bien no pretendemos que sea tan amigo como tu de tu entorno, si pretendemos que pase un buen momento y todo sea felicidad. Pero, si comienza a alejarte, si notas que pone mala cara ante un llamado de una amiga, o simplemente busca excusas para no acompañarte a ninguna reunión que surja desde tu lado, ese hombre no te corresponde.

Anuncios

3 – Al hombre que no cumple sus promesas:

Tal vez solo aparente, solo le guste hablar de mas, y si te darás cuenta de esto cuando notes que de tanto que habla y promete, nada hace. Te colmara de buenas palabras, lindos mensajes y llenara tu corazón de tan solo palabras. Pero, nunca hace lo que dice o tanto promete. 

Por lo tanto te esta mintiendo y en una relación, la mentira es inconcebible. Siempre evalúa su comportamiento, porque a veces es difícil detectar las mentiras.

4 – Al hombre controlador:

Cuando la relación comienza, hasta es romántico ver como te persigue con sus mensajes o llamados por todos lados. Nos sentimos muy valoradas y felices de que el otro nos tenga tan en cuenta. Pero cuando el tiempo pasa, y este sistema continua, y ya no nos agrada porque nos comienza a afectar, es una obsesión.

Nunca debes estar con un hombre que sea controlador, porque te esta coartando en tu libertad. En una pareja, los dos mantienen sus vidas sin dejar de lado la construcción de la pareja. Si esta formula no es pareja, las cosas no son como deberían.

5 – Al hombre que cambia siempre de opinion:

Si pasa esto, es porque la persona que tienes al lado no sabe bien lo que quiere. Lo mueve el impulso y después el arrepentimiento, y así va modificando sus decisiones sobre la marcha, y ahí te deja a la deriva o sin entender razones.

Puede ser afectivo por momentos y de repente cambia su forma de ser y ahí descolocarte. Este tipo de hombres no sabe que es lo que quiere, por lo tanto la seguridad de que te quiera también es incierta. Tu mereces un hombre que te ame y demuestre y comparta contigo los buenos y malos momentos de ambos.

Déjanos un comentario y contanos si alguna vez has besado alguno de estos hombres.