Oración para ahuyentar de tu vida la tristeza, la depresión y el dolor

El ser humano no puede ser feliz todo el tiempo. La felicidad es algo hermoso y es un estado maravilloso pero en el que no se puede vivir constantemente. 

Anuncios

La vida por momentos nos da enseñanzas, nos da experiencia, nos aventura y a veces nos lastima. Somos solo nosotros los que podemos hacer algo al respecto. La felicidad nuestra depende de cada uno de nosotros. 

Oración para ahuyentar la tristeza, el dolor y la depresión

A veces se pone todo complicado pero siempre hay salida, siempre hay algo de luz en la oscuridad y siempre se puede estar mejor. En este artículo te acercamos algo que puede ayudarte a que encuentres esa luz y es una oración. A continuación te la dejamos: 

Anuncios

SEÑOR JESÚS

Te pido que todos aquellos que leemos estas palabras y escribimos nuestro amén, podamos sentir en este momento tu presencia.

Que podamos sentir tu mano todopoderosa en nuestro hombro, en todo nuestro ser, sentirnos cubiertos por tu abrazo de amor eterno.

Por favor Jesús, haznos sentir que tú nos rescatas de las garras de la miseria emocional. Te pido que nos protejas de la gran tristeza asesina, de la confusión maligna y de todos los demonios.

Anuncios

Por favor señor Jesús, establece en nuestros corazones en este día el propósito de creer en tus promesas con firmeza.

No permitas que las voces engañosas de la duda nos hagan creer que estamos solos. Pues no lo estamos.

Tú estás con todos nosotros. El único que todo lo puede, El ÚNICO que vive y reina. Nadie más es omnipotente y omnipresente como tú. Tú eres único Jesús.

Arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre. Por favor Jesús, te rogamos.

Si el mundo nos odia, tú nos amas, tú no nos dejarás de lado, tú eres sabio y bondadoso. Tú eres misericordioso.

Si aún nuestra familia y amigos nos abandonan, tú no lo harás. Jamás podrás dejarnos, siempre estarás a nuestro lado Señor Jesús todo poderoso. 

Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellos que leemos estas palabras. Por favor, Señor Jesús, te lo pedimos y suplicamos. 

YO CREO QUE TÚ PUEDES, SEÑOR, REY DEL UNIVERSO, SEÑOR Y DIOS DE MI CORAZÓN TODO PODEROSO Y MISERICORDIOSO.

Amado Dios, lo creo y lo sé, que cuando oro a ti tu escuchas más de lo que pueda yo decir, me respondes con más de lo que te pueda pedir, y me das mucho más de lo que pueda yo imaginar.

Por eso en este semana entrego a ti mi vida, pongo en tus manos mi familia, en el nombre de Jesús, todo poderoso.

Amén

Si te parece bonita la oración déjanos un comentario y compártela con tus amigos.