5 usos de la “Nivea de bote azul” que nunca te contaron y debes aprovechar

Desde muy pequeñas la utilizamos pero hay cosas que no sabíamos.

Anuncios

La hidratación de la piel es una de las cosas fundamentales de este órgano tan grande que recubre todo nuestro cuerpo. Y no con cualquier crema es prudente realizar dicha tarea.

La Nivea de bote azul, crema reconocida y utilizada por muchísima gente, es ideal para la hidratación de tu piel. En este artículo te contaremos algunos de sus grandes secretos y beneficios. No podrás creerlo.

5 usos de la Nivea de bote azul

Anuncios

En esta oportunidad te contaremos muchos otros usos productivos que puedes darle a esta maravillosa crema. Te van a fascinar. Su aplicación y su efecto es sorprendente y notarás grandes cambios en tu piel día a día.

1- Hidratación de las cutículas

Las cutículas de las uñas suelen estar en mal estado por el uso diario que le damos a nuestras manos, por la resequedad del clima, por el contacto con el agua o con suciedad.

Aquí te traemos la solución: Aplica un poco de crema Nivea de pote azul en cada una de tus cutículas de tus manos y de tus pies, una vez realizado esto, luego de unos minutos, podrás notar que se ablandan, haciendo más fácil la tarea de retirarlas con el alicate o una pinza.

2- Pomada capilar

La crema Nivea no solo es buena hidratando tu piel, sino que también te puede servir para el cabello. ¿A quién no le ha pasado luego de hacerse un corte de pelo que algunos mechones se te escapen de lo que anhelas?

Anuncios

Muchas veces luego de cortarte el cabello algunos mechones salen del peinado o aún no encuentran su lugar y es por esto que con la Nivea de pote azul puedes solucionarlo. Si aplicas en esa zona un poco de crema tu peinado será encantador. 

3- Anti edad para la zona de ojos y patas de gallo

Las patas de gallo y las arrugas al rededor del ojo y en el parpado son de las preocupaciones estéticas que conlleva crecer. A veces se deposita la madurez en forma de arruga y no nos agrada para nada.

Pero no te preocupes, porque en este caso te traemos este secreto que es la crema Nivea de pote azul. Aplicándotela todos los días alrededor de tus ojos justo antes de irte a dormir, podrás despedirte de ellas.

4- Suavizante de codos y rodillas

Otro de los efectos de crecer y madurar es la resequedad en ciertos lugares del cuerpo como los codos y las rodillas. Son esos lugares articulados que es poco práctico de hidratar y que solemos olvidarnos.

Con la Nivea de pote azul podrás solucionarlo a la perfección. Tan solo debes colocar un poco de crema sobre ambos sectores del cuerpo todos los días un rato y verás como a los pocos días se vuelven suaves. 

La Nivea de pote azul además puede servirte para prevenir la dermatitis, para usarla después de haber estado en el sol, para hidratar en profundidad tu rostro, para las quemaduras, para desmaquillarte, para las ojeras, para prevenir estrías, entre otras cosas.

Disfruta de la hidratación de tu piel y comparte este artículo con tus amigas. Puedes dejarnos un comentario aquí debajo y contarnos tu experiencia. ¡Muchas gracias!