Un millonario abandonó la ciudad para vivir en una cueva, la muestra por primera vez

A todos nos pasa que el vivir en los tiempos de hoy, nos pone en una vorágine difícil de salir.

Anuncios

Cuantas veces nos planteamos poner un freno en nuestra rutina y huir a lugares insospechados con la única meta de conseguir paz, admirar naturaleza y ponernos en comunión con nuestro interior, sin tiempos, alejados de los problemas y pasar a un estado de total tranquilidad y lejos del estrés.

Pero por más ganas que tengamos, llegar a consolidar este proyecto es imposible.

El Millonario Angelo Mastropietro y la Cueva del asombro

Anuncios

Pero este no fue el caso del Multimillonario Angelo Mastropietro, empresario Australiano, quien decidió dejar su vida de lujos y trasladarse a vivir a una cueva de varios miles de años en el Reino Unido.

Fue un día en el que paseaba en bicicleta por esos lugares, y ante una lluvia repentina, que decidió refugiarse dentro de la cueva. Con el tiempo decidió comprarla y así transformarla en su hogar, pero fundamentalmente lejos del bullicio y la problemática de la ciudad. Varios millones de dólares invertidos, grandes excavaciones para encontrar agua dulce y aun así la gente no lograba entender el porque dejar esa vida de tanto por cambiarla por lo que en definitiva era una cueva.

Es que su decisión paso simplemente por la de llevar una vida saludable y tranquila, por eso ante esta oportunidad y hablado con la familia hizo el gran salto.

A mas de uno, incluyendo los mas exitosos, se nos ha pasado por la cabeza huir de todo, o por un tiempo o en forma definitiva, buscar un lugar distante de la civilización. Buscar paz, tranquilidad, naturaleza, para salir del estrés, pero caemos al día siguiente en la sociedad movediza de la ciudad e inexorablemente caemos nuevamente en sus redes y nuestro pensamiento sanador se transforma en una simple utopía.

Anuncios

En cuanto a Angelo Mastropietro, asegura estar  orgulloso de sus logros, y además sitúa a la construcción de su nuevo hogar en uno de los primeros lugares de su lista de metas mas importantes alcanzadas, mas allá de un gran logro de bienestar a una enfermedad diagnosticada y a la cual este tipo de vida lo ha hecho recuperar y mejorar enormemente su calidad de vida.


Anuncios

¿Qué opinas sobre la casa de este hombre millonario? ¿Es necesario gastar tanta plata?