Lo que veas primero revela lo que más deseas en lo profundo de tu corazón

Tener sueños es algo que nos hace sentir que vivimos la vida apasionadamente, pero no todos se arriesgan a soñar. No todos quieren saber lo que deseamos con todo el corazón.

Anuncios

Una Imagen con tres elementos diferentes

La imagen está compuesta por tres elementos. De acuerdo al Primero que veas, descubrirás lo que con todo tu corazón deseas.

Observa detenidamente la imagen, solo por unos segundos. Que es lo primero que observas?

Desplázate y busca el elemento que has visto en primer medida, lee con atención, te sorprenderás.

Anuncios

Las Aves:

Si has visto las Aves en primera medida, quiere decir que debes abrirte mas a la vida. Aprende a arriesgarte y lanzarte a la búsqueda de nuevas cosas. La vida es una aventura, y debes descubrirla, tendrás que salir mas al mundo y experimentar cosas diferentes y nuevas sin miedos.

Estar en casa es gratificante y cómodo, pero tu debes hacer mucho mas por ti, debes desplegar tus alas y comenzar a trazar tu propio camino, aunque no te quede claro en que dirección debes ir, solo aventúrate y vuela.

Ese camino que emprendas, será largo, y lo mas importante es lo que iras vivenciando y aprendiendo en el trayecto. Descubre poco a poco lo que el destino y la vida tienen preparados para ti.

Tienes la personalidad suficiente, eres coherente generosa y equilibrada, tratas de convertirte permanentemente en mejor persona. Sabes  muy bien lo que quieres pero eres muy cómoda. Tal vez esta comodidad te han llevado a tener pocos amigos, pero en este nuevo camino que emprenderás todo esto ira cambiando y te transformara en una persona abierta y con mucha vida interior y social.

Anuncios

Si viste las aves y hay coincidencias con tu forma de ser déjanos un comentario.

El Árbol

Tienes una gran necesidad de crecimiento, de establecerte, de echar raíces. Quieres marcar un rumbo en tu vida. Tienes gran poder de creatividad y posees una gran inteligencia para resolver los conflictos que se te presentan. Tienes alma de líder y das lo mejor de ti en cada acción.

Tienes cantidad de planes y que por falta de tiempo has ido posponiendo. Pues ahora es el momento, no te equivocaras, es momento de arriesgarse, es hora de que comiences a resolver estos planes y transformarlos en realidad.

No deberás desesperarte, deberás tomar las cosas con calma, todo se dará, pero paso a paso, y a su justo tiempo. Este camino que enfrentaras te dará sabiduría y fortaleza. Tienes una personalidad sociable y de trato fácil, Eres amable, prudente y prefieres callar pero nunca herir a nadie. Tus amigos son pocos pero muy elegidos y profundamente verdaderos.

Si encontraste coincidencias con tu forma de ser déjanos un comentario.

Rostro de Mujer

Tienes gran necesidad de sentirte amado , cuidado, consentido. Necesitas conectarte con tus sentimientos. Eres muy exigente contigo misma. Buscas una persona que te acompañe en la vida, buscas a alguien muy especial, que sea autentico, que no te mienta y que sea muy honesto.

No quieres ser lastimada, por eso entiendes que las exigencias que sientes son necesarias para que nadie te hiera. Quieres comenzar a disfrutar la vida, sin miedos, sin riesgos y en compañía. Quieres tener sentimientos profundos y que te sean plenamente correspondidos.

Eres confiable, gran consejera, independiente y amas la libertad. Tal vez lo que te pasa es que estas viviendo uno de los mejora años de tu vida y no te has dado cuenta. Aprovecha y empieza a disfrutar de esta vida como se te presenta y agradece tener lo que tienes. Abre el corazón que pronto aparecerá esa persona que tanto imaginas y deseas.

Déjanos un comentario y contanos si hay coincidencias con tu forma de ser.