10 cortes de cabello para señoras de 40 años que son tendencia en el 2019

Los cortes de cabello son un universo maravilloso para adentrarse.

Anuncios

Las tendencias han pasado por pelo largo, pelo corto, rulos, lacio, ambos, de colores sobrios y elegantes, de colores saturados y llamativos, entre muchas otras.

Cuando llegas a los 40 años queres verte atractiva y elegante. Ya hay colores que no usas o cortes que no te hacen sentir tan segura. Es por esto que en esta nota te aconsejaremos sobre lo que se viene para este gran año.

10 cortes de cabello para mujeres de 40 años que te harán sentir joven y elegante

Anuncios
A los 40 años puedes lucir fabulosa y los cortes de cabello pueden ayudarte a que lo estés. Puede ser la variación que quieras, la combinación de corte y color que más te guste, un perfil más seductor o más serio, lo que más te haga sentir bien y segura.

Esta etapa es de maduración para la mujer, es una etapa en la que se recobra cierta energía perdida, donde se reafirman valores y decisiones. Es un momento para sentirse seguras y enfrentar lo que sea con mucho estilo.

 1- Cabello largo

El cabello largo se puede usar a los 40 años. Aunque muchas mujeres hayan criticado esto y muchas hayan sostenido la teoría de que es solo para jóvenes y cuando pasas el umbral de los 40 solo tienes que usar pelo hasta los hombros. Esto es falso. Sí puedes y es una excelente opción.

Te aconsejamos evitar llos cortes rectos y tampoco usar una melena demasiado larga, pero sí lo suficiente como para sentirte guapa y segura. El pelo largo da una apariencia relajada y con movimiento.

2- Cabello medio

Los cortes de cabello que van hasta un poco más de los hombros o el pecho, son ideales para aquellas que no quieren correr el riesgo de equivocarse. Les da un estilo más casual al look y le da volumen.

Las mechas degrafiladas es una buena opción para el corte de cabello medio. De todos modos un corte recto puede garantizarte algo más serio y clásico. Las mechas de adelante pueden ser más cortas que las de atrás. 

Anuncios

3- Corte con flequillo

El flequillo está asociado a la juventud. Las mujeres de 40 años que lo usan poseen un look jovial también. Les queda canchero y sirve para disfrazar la eventual línea de expresión de la frente.

Puede ser un fleco degrafilado o con las mechas cortas repartidas por el centro dándole un aire más fresco y natural. Esto da espontaneidad y frescura al rostro.

4- Las mechas cortas

Anuncios

Este corte es muy práctico a los 40 años. Es muy probable que la practicidad en este momento de tu vida sea fundamental, sea algo que busque a menudo. Y este corte es ideal para esto. 

Las hebras cortas son la mejor opción para quien quiere disminuir el tiempo de armado de su rutina de belleza. Es fácil obtener un look fresco y espontáneo de este modo. 

¿Que corte te gusta más?