Descubre cómo le irá en el amor a tu signo en el año 2019

No puedes afrontar el año 2019 sin antes leer el horóscopo del amor para tu signo.

Anuncios

Cada año es una oportunidad nueva en el amor, a cada signo le esperan diferentes cosas.

Te acercamos lo que te depara el Amor para este próximo 2019 de acuerdo a tu Signo Zodiacal. Espero que les guste queridos seguidores de Mundo Positivo.

El amor para el 2019 signo por signo

Anuncios

Capricornio

del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Tal vez el 2019 no sea el año ideal para tomar decisiones en lo que respecta al amor. Por lo tanto mantente tranquilo, mantiene lo logrado en este 2018, y dedícate mucho mas a tu progreso persona, dado que en esta parte este próximo año sea ideal. Cuando estés firme en convicciones y con la fortaleza suficiente, podrás comenzar a pensar en el nuevo Amor.

Acuario

del 21 de Enero al 18 de Febrero

Deja fluir tus sensaciones, porque en ellas habrá un amor, que a hoy esta oculto, y despertara como un torbellino. No te limites, y abre las puertas a el. Descubrirás una parte de ti, que siempre existió y mantenías muy adentro tuyo. Esta sensación hará cambios importantes en tu personalidad que serán percibidos por los que te rodean.

Piscis

del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Sera un año de permanentes cambios, y esto envuelve al amor. No será para una pareja permanente, sino para una constante fluctuación de amores que irán y vendrán permanentemente. Tal vez tus expectativas amorosas son algo elevadas y por ello no encuentras tu alma gemela. Pero, no faltara alguien que te contenga todo el año.

Aries

del 21 de Marzo al 19 de Abril

Puedes sentirte muy confundida, sin saber en donde estas parada, tranquila, esto cambiara con total seguridad para este 2019. Aparecerá una oportunidad en el amor única. Algo inesperado que cambiara tu vida. No tengas miedo y avanza que esta es la gran oportunidad que no deberás dejar pasar para el próximo año.

Tauro

del 20 de Abril al 21 de Mayo

Estas pensando en formar una familia?, pues el 2019 será el año para que tomes esa iniciativa. Este año en particular para los de Tauro será el del gran despertar sexual. El del gran favorecedor para decisiones conjuntas o para comenzar una relación duradera. No desaproveches.

Anuncios

Géminis

del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tendrás que encarar un cambio importante en lo que respecta a lo que estas acostumbrada a hacer. Salir de tu zona de confort es muy aconsejable. Si sigues en la postura que mantuviste este 2018, las cosas no cambiaran y seguirás cometiendo los mismos errores. Prueba distintas experiencias y conocerás muchísima gente que te harán sentir muy cómoda y placentera en el amor.

Cáncer

del 22 de Junio al 22 de Julio

Las parejas que te esperan son las que frente a un café puedas encontrar y hablar en directo. Internet es muy bueno, pero para este 2019 te hará vagar por infinidad de perfiles que no completaran tus sentimientos. El amor estará detrás de esa salida y a ese conocimiento en persona. Apaga la Computadora y comienza tus salidas con amigas.

Leo

del 23 de Julio al 22 de Agosto

Año para que trabajes mucho. Tal vez la persona que este a tu lado no es la persona indicada, solo sientes que no evoluciona el amor, y es por eso que deberás hacer cambios. La vida es corta y el amor su complemento, por lo tanto no dudes, deja atrás lo que no te hace bien y empieza con lo nuevo que te dará el complemento ideal.

Virgo

del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tendrás que generar un cambio de pensamiento y acción. Eres muy detallista en cada persona que conoces. Eres de fijarte en cada cosa para hacer lo que a tu creencia será la pareja ideal. Pues no, deja de mirar con lupa, arriésgate, será la forma en la cual conocerás a ese ser inesperado y que te llenara de felicidad.

Libra

Anuncios

del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Vamos a pasar del pensamiento a la acción. Te aferras mucho a lo pasado y esto hace que no puedas dar vuelta de pagina. Tendrás que evaluar bien por donde pasa tu felicidad, si quedándote con los recuerdos y llorar por lo que paso, o encarar lo nuevo y dar vuelta de una vez esa pagina que te agobia. Este año es el ideal para esos cambios.

Escorpio

del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Gran año para los escorpianos, si bien en el amor no te ha ido nada mal, este será el año del encuentro al amor de tu vida. Este año encontraras a la persona que elegirás para que te acompañe en tu vida. Estate tranquila, que así estés cómoda, la puerta golpeara y el amor nuevo aparecerá.

Sagitario

del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Para los de Sagitario este próximo 2019 será el año de los comienzos. Sera interesante que empieces a pensar en serio en el amor, y abras tu mente para lo que indefectiblemente aparecerá este próximo año. Despídete de este año con amigos y comienza el próximo al lado de un nuevo y maravilloso amor!!!