10 historias que comprueban que todos tenemos el destino escrito

En estas 10 historias te mostraremos como la coincidencia les cambió la vida a estas personas, inesperadamente.

Anuncios

Hablar del destino, es un poco como creer que podemos adelantar nuestro futuro, pero más que saber lo que nos depara el destino, el estar en el lugar y la hora correcta nos puede cambiar las vida.

Muchos creen que el destino no está escrito, y otros piensan que podemos modificarlo. Las historias nos mostrarán un punto de vista, el destino ya está escrito. ¿Que piensas tu?

10 Historias que Cambiaron varias vidas!!!

Recomiendo leerlas todas ya que cada una de ellas vale la pena y nos dejan una bonita reflexión. No se las pierdan.

Anuncios

1 – Nuestro gato de 13 años se escapó de casa. La amargura nos embargó, pero mas el sufrimiento de ver de qué forma lo hablábamos con nuestro hijo. Pensamos rápidamente en hacer una salida y en ese momento hablarle y explicarle lo sucedido. En plena caminata, nuestro hijo comenzó a gritar: miren, es Félix. Por supuesto no era nuestro gato, pero era un clon exacto de otro que tal vez perdido, su destino lo llevó a los brazos de nuestro hijo.

Déjanos un comentario y contanos qué historia de gustó más y qué piensas tú: ¿El destino de nosotros ya está escrito?

2Cuando iba al preescolar, vivía enamorado de Luciana. Pasaron los años y  por lo tanto me aleje de todo mi pasado, incluso porque me fui a vivir a otro condado. Hoy, en pareja, muy feliz empecé esta relación con gran entusiasmo, y porque su nombre era aquel que en mi infancia me persiguió, Luciana. El otro día, sincerandonos de nuestra historia, quede anonadado al enterarme que ella era la Luciana de mis sueños. La Luciana conocida en el preescolar. Somos realmente felices.

3 – Siempre que salgo de casa veo a un indigente en la vereda de enfrente. Un día, se me acercó y me pidió dinero para jugar un billete de lotería. No me parecía un gasto lógico, pero no dude y le di la plata. A la semana siguiente, llorando me busco, me devolvió el dinero y me dijo que había ganado el premio mayor, y que estaba en deuda conmigo. Lloré de felicidad por el, pero mas me emocionó saber que pude con mi acción ayudar a cambiarle la vida a una persona.

Contanos en los comentario que piensas tu, ¿El destino ya está escrito?

4 – Hace muchos años salí con un chico del que estaba perdidamente enamorada, a su vez mi hermano estaba en una relación formal con un chica. Con el tiempo y hace mucho los dos nos separamos. Hoy los dos somos felices y nuestros novios son los hermanos de aquellos que nos acompañaron tantos años en la juventud.

Anuncios

5 – Hace un tiempo perdí mi billetera con documentos, tarjetas y otras cosas. El otro día en el autobús encontré una con los datos dentro. Me dirigí a devolverla a su dueño, el que me explico la amargura que había pasado, yo le conté que también había perdido una hace un tiempo y se quedo pasmado, saco de un cajón una billetera y era la mía. 

6 – Alquile un departamento hace un poco más de un año. Un día salía de mi baño matinal y me encontré con un hombre en el living, los dos comenzamos a gritar, hasta que después de un rato nos dimos cuenta que algo diferente estaba pasando. Ahí en la charla descubrimos que la abuela de el me había rentado el departamento sin decírselo y así producir un encuentro. Hoy vivo feliz y en pareja con el.

Contanos en los comentario que piensas tu, ¿El destino ya está escrito?

7 – Con mi hermana salimos siempre a un mismo destino, el parque, a un lugar muy importante. Ese lugar era el que nuestra mamá conoció a papá, e incidentalmente mi hermana conoció al que hoy es su marido. Ayer me tropecé con un chico, hoy me llamo, será que cambio mi vida?

Anuncios

8 – A mi mama le detectaron una enfermedad incurable por lo que tuve que hospitalizarla, los médicos eran pesimistas. Ella extrañaba enormemente a nuestra gata. Paso el tiempo y decidí llevársela. Paso la noche con ella, pero al otro día amaneció muerta sobre su pecho. Al rato llegaron los médicos y me avisaron que misteriosamente los valores de mami habían cambiando y que se estaba curando. Nuestra gata le regalo su vida para que ella siga, no hay dudas.

Déjanos un comentario y contanos qué historia de gustó más y qué piensas tú: ¿El destino de nosotros ya está escrito?

9 – Entendí que mi destino cambiaba cuando conocí a un muchacho de nombre Víctor, y que su papa se llamaba igual. Mi nombre es Victoria y el de mi papa Víctor. Hoy en pareja y felices tuvimos un hijo al que llamamos Víctor, era nuestro destino estar juntos.

10 – El día de mi boda, descubrí que mi marido tenía una amante. Me puse a llorar y salí corriendo del salón en mi hermoso vestido de novia, y corrí llorando hasta el metro. De golpe un chico que vio esta situación decidió pararme, y consolarme. Hoy ya hace diez años que vivo con el.

Nos encantaría saber qué historia fue la que más te gustó y cuál es tu opinión sobre el destino. Para vos… ¿Ya está escrito el destino? Contestalo en los comentarios.