Descubre cómo será tu año 2019 según el Horóscopo Hindú

La astrología hindú es muy interesante y en este nuevo 2019 que se avecina tiene mucho para decir. Esta astrología tiene como nombre tradicional el “Jyostish” que siginifica la “Luz de Dios” o “Ciencia de Dios”.

Anuncios

Es considerada una ciencia divina que ilumina el camino de los hombres para encontrarse con su verdadero ser. La gran diferencia con los signos de la astrología occidental es que ellos utilizan el Signo Lunar como el regente de la mente.

Predicciones del horóscopo Hindú para el 2019

Anuncios

A la hora de interpretar lo que el horóscopo hindú tiene para decirnos se basa en diferentes cosas. En principio como dijimos en la Luna y siguiendo por la mente.

La mente se cree que es la herramienta de revolución donde más allá de la prosperidad económica, de salud y de amor, si la mente no está estable, nada sirve.

Mesha (Aries)

El 2019 será un año de movimiento y deberán preparar la mente para estar bien predispuestos ante situaciones de frustración. Habrá grandes cambios como mudanzas, cambios de trabajo y nuevos amores. ¡Relájate y disfruta!

Vrisha (Tauro)

En este nuevo año deberán estar más atentos a su situación económica porque posiblemente realicen gastos no contemplados. Cuanto mayor sea la capacidad de ahorro mejor estarán posicionados en el futuro. Por otro lado, el amor está más cerca de lo que creen. ¡Entréguense!

Mithuna (Géminis)

En este nuevo año deberán ir hacia delante y cultivar la paciencia. Si logran conectarse más con su lado espiritual podrán disfrutar en grande de todo lo que viene. ¡Un viaje se aproxima y la sabiduría también!

Anuncios

Karka (Cáncer)

El 2019 será un gran año. Deberán moverse y no dejar ningún proyecto que les interese por más difícil que parezca. Los astros están con ustedes. Los nacimientos estarán muy cerca.

Simha (Leo)

El amor y la salud serán dos grandes maestros en este nuevo año. Tendrán que esfrozarse por equilibrarse emocional y físicamente. La alimentación será un  buen punto de partida para empezar a cuidarse.

Kanya (Virgo)

En este 2019 tendrán dos puntos débiles que son la salud y el dinero. No dejen pasar chequeos médicos ni subestimen el dolor. Es mejor prevenir que curar. Y no hagan movimientos arresgados en su economía. Vivan con cautela.

Tula (Libra)

Anuncios

Será un año muy positivo ya que cuentan con la bendición del gran semidios Brihaspati (Júpiter). Sus finanzas se verán favorecidas y será un año de mucha creatividad y amor. ¡Disfrútenlo!

Vrischika (Escorpio)

Será un año de fines de ciclos en lo laboral y en lo sentimental. Vienen de un año difícil y aún es necesario terminar de salir de allí. Aprenderán mucho e iniciarán nuevas relaciones de amistad que serán para toda su vida. 

Dhanu (Sagitario)

Un nuevo año para viajar hacia dentro. Aquellos que se animen a ese viaje de auto conocimiento sacarán mucho rédito de su energía del año. En lo sentimental no pasarán un buen momento pero el Yoga los ayudará.

Makara (Capricornio)

En este 2019 tendrán muchos ánimos de fiestas, de encuentros, de celebraciones. Salgan a la vida y disfruten de los desconocido porque tendrán enormes recompensas. 

Kumbha (Acuario)

Será un buen año para la economía, después de un mal momento. Deberán trabajar sobre su carácter y en especial sobre sus formas de responder y vincularse con los demás. Aprendizaje y sabiduría para este nuevo año. 

Meena (Piscis)

Gran año para la creatividad. Gran año para los nuevos proyectos y para aprender de ellos. Deberán realizar ejercicios de relajación y meditación para desarrollar su paciencia.