6 señales que indican que a quien tienes enfrente lo conoces de otra vida

El tema de las vidas pasadas es atrapante para la mayoría de las personas, mas allá de creer o no a todos nos ha pasado el sentir que a alguien lo conocemos de algo y lo sentimos en todo el cuerpo sin entender por qué.

Anuncios

Existen muchísimas pruebas de personas que recuerdan vidas en otras épocas, ellas dan detalles fieles a lo que se vivió lo cual es imposible de inventar. Muchos niños recuerdan estar en otros sitios, gente conectada con su interior meditativo o personas que vivieron experiencias cercanas a la muerte suelen ser protagonistas de estas experiencias.

Anuncios

Compañeros de vidas pasadas

Déjá Vu

¿Experimentaste esa sensación alguna vez? Se siente como un echo reconocido y ya vivido., como si entraras en un tiempo diferente y repites las sensaciones y emociones. A veces puedes vivirlo en conjunto con otra persona teniendo la sensación de vivir esta experiencia conjunta con anterioridad, como repitiendo un camino.

Conexión inexplicable

Conoces a alguien e inmediatamente te sientes atraído hacia esa persona, mas allá de un nivel amoroso sientes confianza y te sientes en paz con él. La vida te cruza a personas que están allí para compartir una experiencia y aprender o es un maestro que te mostrará lo que debes trascender una y otra vez hasta que lo cumplas. De repente llega un desconocido y eres capaz de abrir tu corazón sin tapujos, le cuentas tu vida desde un lugar íntimo sin ningún recaudo sino que lo sientes como familia. Podemos cruzarnos con personas que nos hacen sentir ese grandioso amor, o por lo contrario con alguien que tenemos rechazo sin ninguna explicación.

Anuncios

Encuentro intensos

Este tipo de encuentros no se miden por su duración sino por su intensidad. A nivel energético es una revolución que sucede en el interior, generalmente nos cruzamos con estas personas para resolver un pendiente de forma más rápida.

Pensamientos en común

Miradas cruzadas que llegan más profundo que una atracción normal. Esas miradas que cruzamos con alguien y están llenas de palabras y emociones. De repente charlamos con esa persona y tenemos pensamientos compartidos, hasta llegamos a poder leer la mente sin necesidad de expresar con palabras lo que queremos decir. Con esta persona conectamos a un nivel subconsciente, tendemos a tener una conexión profunda.

Te sientes conectado aunque estás separado

Sientes una profunda conexión aunque esa persona no esté presente. Tienes a esa persona todo el tiempo en tu cabeza y lo sientes desde un lugar energético.

 Almas gemelas

Si alguien ama hoy a alguien de una forma especial y sobrenatural, este amor no nace de hoy, ha estado en su alma desde siempre, desde otro tiempo y solo en esta vida se ha vuelto a despertar al encontrarse con la persona que fue su amante verdadero en otra vida, su alma gemela.

Aquí juega un papel muy importante nuestro instinto, las personas que instintivamente saben cosas usan su intuición psíquica, este talento se encuentra escondido en todos nosotros y para aquellos que han estado  y están en el viaje espiritual, el instinto funciona de inmediato, pero a veces para el otro toma tiempo para establecerse.

¿Tuviste esta sensación con alguien que apenas conoces? Deja tu opinión sobre vidas pasadas y como lo sentiste en tu vida.