5 historias de amor que nos muestran que el verdadero amor existe

El Amor es un sentimiento de Afecto Universal, y que se experimenta en las relaciones entre animales, personas o cosas. Pero también es un sentimiento de atracción emocional y sexual que se experimenta hacia otra persona y con el que los deseos van mas lejos hasta enmarcarla en una convivencia.

Anuncios

Por supuesto, los seres humanos somos muy diferentes y podemos creer mas o menos en este sentimiento. Habrá gente que lo transita con total placer y convencido de su existencia, y los habrá mas escépticos que dudaran de su existencia.

Para los no tan convencidos, para los que dudan que el AMOR exista, van estas pequeñas historias que muy sencillamente demuestran la importancia de este sentimiento en nuestras vidas. Nos demuestran que el Verdadero Amor existe.

Anuncios

Historias de un Verdadero Amor:

Historia de amor 1:

Mi esposo fue una noche a una fiesta de su empleo. Sus compañeros son más jóvenes y siempre hay chicas lindas. Yo confío en él, pero esa noche sentí un poco de celos. Cuando fuimos a dormir él se quedó dormido de inmediato y yo al pasar un rato tomé la decisión de darle un beso. Cuando me acerco medio entre dormido me abraza y me dice “eres la mujer de mi vida”. En ese instante deje de estar celosa y me di cuenta que el amor existe.

Historia de amor 2:

Mi Madre conoció a  mi padre desde muy chica, se casaron a temprana edad y ella trabajaba hasta altas horas de la noche. Y ahí, en la parada del autobús, el la esperaba todas las noches. No importaba el frio, calor, lluvia o cualquier situación del momento. Él, ahí, parado no faltaba a esa espera y así de la mano volver juntos a casa. Sin quejas, y con dulzura siempre mami tuvo esa mano cálida que la acompañaba.

Historia de amor 3:

Tuve una noche una fuerte discusión con mi mujer, muy enojado salí a la calle y me fui a dormir al auto. Paso el tiempo y casi dormido decidí mover el auto a un lugar mas apropiado, y al encender las luces la vi. Ahí en pijama, con una almohada y una frazada en la mano dispuesta a taparme. Para mi, eso es Amor.

Anuncios

Historia de amor 4:

Un día en mi cumpleaños, mi novio, como todos los días se disculpó diez minutos antes de las 12 horas y se fue a tomar el autobús, porque sino lo perdía. Me dio un beso, se disculpo y me dijo que me saludaría por un mensaje de texto. Cerré la puerta detrás de el decepcionada y a las doce en punto, sonó el timbre, abrí la puerta y con globos en mano, leyó una muy dulce carta escrita por el y me dio el mas tierno de los besos. Eso fue lo mas dulce que me paso en la vida.

Historia de amor 5:

El cansancio, el trabajo y las cosas de la vida diaria, me hicieron frenar un día, y darme cuenta que me había alejado de mi amor, le había quitado espacio. Por lo tanto ese día decidí esperarlo con la cena mas romántica del mundo. Mi sorpresa fue que al entrar el venia con un gran ramo de flores y me saludo diciendo: te pido disculpas por dejarte de lado y darle mas importancia a otras cosas. Tu eres lo que yo quiero, y ahí nos besamos con mucha pasión. Esto es el Amor!!!!

Historia de amor 6:

Con mucha ilusión y esperanza llego el día de comenzar una relación tan esperada, salimos y volvimos a cenar a mi casa. Pero algo me cayo muy mal, y la verdad es que me la pase vomitando encerrada en el baño. En ese momento pensé que la relación, que todavía no había empezado, ya había terminado, y cuando abrí la puerta del baño el chico no estaba. No pasaron diez minutos y se abre la puerta y el traía en sus manos pastillas y un jugo a base de agua y limón, era lo que el había pensado me curaría de esa dolencia. Así al otro día pudimos concretar la salida y hoy es el padre de mis hijos. El amor es muy fuerte y vence cualquier obstáculo.

Si te animas te desafiamos a que nos dejes un comentario contándonos una pequeña historia de amor que te haya sucedido o que conozcas. Nos encantaría leerla.