3 razones por las que debes tener siempre un talismán de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de la paz infinita con gran energía.

Anuncios

Probablemente la hayas visto en un colgante, una gargantilla o una pulsera. Es una piedra muy poderosa.

Esta piedra tan especial se vincula con el cuarto chakra (el chakra del corazón). Extrae la energía negativa y las reemplaza por energías y vibraciones vinculadas al amor. 

Razones por las que debes tener siempre contigo un talismán de cuarzo rosa

Anuncios

El amuleto con cuarzo rosa se usaba en la antiguedad en Egipto y en Grecia más que nada. Se usaba para purificar y sanar, para eliminar energías oscuras y negativas.

Es una piedra protectora y sanadora. Llevarla junto a tu cuerpo será de ayuda y contención. Las buenas vibraciones circulan cerca de ella. En este artículo te contaremos sus grandes secretos:

1- El cuarzo rosa te protegerá

El talismán protector viene de una antigua tradición en la que las piedras representaban diferentes cosas. En este caso representaba la protección y la sanación. Era la piedra del amor y la belleza.

El cuarzo rosa se ha convertido en el talismán protector del corazón. Los principales yacimientos se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Japón, India y Madagascar. Suelen ser rosas y a veces varían con tonos dorados, blancos y verdes. El talisman trabajará también con tu autoestima y hará que ganes confianza en ti mismo. 

Anuncios

2- El cuarzo rosa te proveerá de amor incondicional

Como bien dijimos es la piedra más importante para el corazón y el chakra corazón porque este enseña la esencia del verdadero amor. Tiene la capacidad de trasmutar las energías negativas y transformarlas en vibraciones amorosas.

Esta piedra purifica y abre el corazón en todos sus niveles. Explora por la profundidad de los sentimientos y el amor. Aporta curación al propio individuo que la porta y genera amor a su alrededor.

3- El cuarzo rosa te curará

Hay muchos cristales que trabajan con la curación pero el cuarzo rosa no solo cura el corazón sino que inicia un camino más profundo de dolores, bloqueos, penas, ausencias, angustias, vacíos y sana.

Esta piedra maravillosa te ayudará a meditar y relajar tu ritmo acelerado de todos los días. Podrás parar, sentarte a meditar y el cuarzo trabajará solo con tus energías y movimiento. Tiene la capacidad de facilitarte el perdón y la autoaceptación.

¿Cómo llevarlo?

El cuarzo rosa es un talismán muy eficaz que trabaja con tu cuerpo y con tu mente. Cerca del corazón es una buena alternativa para llevarlo, puede ser colgado en el cuello con una cadena o una soga o si no quieres tenerlo encima puedes colgarlo en tu habitación, cerca de donde más pasas el tiempo.

Ya sabes, el cuarzo rosa es un gran aliado pues es el mejor sanador, liberador de penas y emociones no expresadas. Tiene el poder de la sanación, la curación y atraerá el amor a tu vida, en sus diferentes formas. 

Déjanos un comentario y cuéntanos qué opinas sobre este talismán. ¿Crees en este tipo de cosas?