Peinados para mujeres de más de 40 años que desean verse jóvenes

Es importante conocer que los peinados van cambiando de moda y debemos actualizarnos a medida que pasa el tiempo.

Anuncios

El correr del tiempo, por supuesto produce cambios generales, y nuestro cabello no es ajeno a los mismos. Perder elasticidad, ser mas finos, mas sensibles requieren de mayores cuidados. Manteniendo estos cuidados y con una buena hidratación, podemos elegir peinados actuales, alegres y hasta con colores en sus gamas más variadas.

Cuando termines de ver los peinados te invitamos a que nos dejes un comentario y nos cuentes cuál fué el que más te gustó. 

Anuncios

Peinados para mujeres de más de 40 Años

Nuestros ejemplos, muchas veces son esas personas que nos impactan, o que son conocidas por sus funciones y mayoritariamente son nuestros modelos las actrices; una Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Meryl Streep o Anabelle Gurwitch, de las mas elegidas.

Sharon Stone

Nacida en el año 1958. Juega mucho con dos gamas de colores en su cabello, raíz oscura y resto del pelo mas claro. Normalmente lleva el pelo por los hombros, y su peinado a cara descubierta favorece sus rasgos finos y delicados.

Otro estilo muy usado por la actriz es secando el cabello con las puntas para adentro, dándole marco a su cara y juega con su frente descubierta y dándole volumen en la parte baja. No suele usar ningún tipo de adornos y su único adorno esta enmarcado en los aros que también llevan un sello muy personal.

Meryl Streep

Esta Actriz nació en el año 1949. Es transgresora y le gusta mucho llevar el cabello recogido. Cuando lo deja suelto siempre deja una parte semirecogida. Sus cortes suelen estar a la altura de sus hombros.

Con colores parejos en toda su cabellera, elige colores de las gamas del miel, que están acordes a su color de tez. Sus peinados son descontracturados, o desordenados, que marcan muy bien su personalidad. también se la suele ver con el cabello totalmente recogido o con cola a caballo.

Annabelle Gurwitch

Anuncios

Esta actriz Estadounidense, nació en el año 1961. Ella apuesta a una amplia melena suelta y abultada. Los ondeados son su preferencia y el largo siempre por debajo de los hombros.

Se ajusta a los castaños en todas sus variedades, pero siempre tirando a los oscuros. Ante galas especiales se la ha visto con pelo semirecogido, pero con algún mechón que cae por su frente y que enmarca su rostro muy precisamente.

Algunos peinados más que te harán lucir muy joven

 

Qué podemos hacer para lucir actuales?

Ten presente que cumplir 40/50 años no te estructura en ser vieja o anticuada. Hoy la mujer que entra en estas edades es madura, sabia y con mucho estilo, los que pueden ser jóvenes.

Actualiza tu peinado, color y corte. Acompáñalo con un buen escote u hombros al descubierto, elige un buen maquillaje y lárgate a lucir peinados jóvenes y atrevidos!!!

Déjanos un comentario y contanos cuál de los peinado es el que más te gusta. ¿Utilizas alguno de estos?