Elige una de las 3 flores y sabrás lo que te espera para el fin de año

Este año está llegando a su fin de a poco y se asoma el nuevo. Es un momento de intensidad en donde todo tiene que resolverse  y terminarse para luego poder descansar y relajar y darle un nuevo comienzo al 2019.

Anuncios

Es tiempo de reflexionar y meditar al respecto de lo que hicimos durante el año y lo que tenemos ganas de hacer para el año siguiente. Qué camino queremos seguir a partir de ahora y cómo concretarlo.

Elige una de las 3 flores y conocerás tu camino a seguir

Anuncios

Nos da intriga e incertidumbre saber qué pasará con nuestras vidas en este nuevo 2019 que se aproxima. Todo lo que hagas dependerá en gran parte de lo que visualices, de lo que desees. 

Si tu mente se alinea con tu cuerpo y tus energías se mueven hacia un lugar deseado posiblemente concretes aquellas acciones que te hagan feliz y te acerquen a cumplir tus deseos. 

En este juego deberás elegir una flor, la que más te guste y más te atraiga. Luego deberás buscar la que corresponde a su número y allí tendrás un descubrimiento para ti y tu nuevo año:

FLOR Nro 1

Si has elegido la flor nro 1 por fin podrás disponerte a terminar lo que vienes realizando. Después de un largo tiempo esforzándote y dedicándole tiempo y energía a ello, podrás resolverlo. No te estreses que ¡por fin lo lograrás!

Anuncios

Será un cambio radical porque será dejar atrás algo que tenías entre manos hace ya un tiempo pero esto será para bien porque nuevas cosas llegarán a ti y podrás recibirlas con predisposición y disponibilidad. Los cambios son buenos y saludables, al igual que estar en constante movimiento y actividad. Entrégate a disfrutar de todo ello y a recibir el año con felicidad.

Déjanos un comentario y contanos qué flor elegiste y qué te pareció lo que te dijo sobre tu fin de año.

FLOR Nro 2

Si has elegido la flor nro 2 es porque tendrás que recapitular lo vivido. Será un momento de reflexión y autocrítica muy profunda. No deberás tomar ninguna decisión en particular pero sí será un viaje más interno y personal en el que te embarcarás en nuevas aventuras y experiencias que te llenarán de vida.

Para esto puede que sientas que estás viviendo un momento de crisis o de desconcierto total, pero no te asustes, tan solo será un momento de meditación y tal vez duda que te llevará sin duda a un mejor lugar con mucha más sabiduría y experiencia para poder disfrutar del nuevo año con todas las energías. 

Déjanos un comentario y contanos qué flor elegiste y qué te pareció lo que te dijo sobre tu fin de año.

FLOR Nro 3

Si has elegido la flor nro 2 es porque el fin de año es un momento de subi-baja. No entenderás bien lo que estás viviendo pero será intenso y por momentos puedes estar muy feliz y por momentos no tanto. ¡No te preocupes!

En este momento transitaras esos cambios que te desacomodarán pero finalmente encontraras nuevos espacios de confort y seguridad en los que crecerás personalmente a lo grande. Entrégate a esta montaña rusa y ¡a disfrutar!

Déjanos un comentario y contanos qué flor elegiste y qué te pareció lo que te dijo sobre tu fin de año.