Un acertijo de caballos que nadie puede resolver en menos de 35 segundos

La mayoría de las personas no está ni cerca de lograrlo, ¿y tú?

Anuncios

El Cerebro Humano es uno de los objetos de estudio mas complejos para los científicos. Es la fuente mas importante desde la que fluyen sentimientos, emociones, penas, alegrías, construcciones e infinita cantidad de estadios complejos que rigen nuestra vida.

Sin embargo, para que el cerebro se mantenga activo, siga interconectado a la cantidad de neuronas que se encuentran en el, necesita, igual que el cuerpo ser ejercitado.

Aquí te ayudamos a ejercitarlo, con este sencillo test y ayudar así a que nuestro cerebro se mantenga fuerte y eficiente.

El Test de los Caballos Diferentes

Como introducción, te contaremos que un grupo de vaqueros cabalgaba al lado de una manada de caballos para conducirlos a una pradera. Esta tarea era observada por algunos vecinos del lugar, los que se dieron cuenta que no todos los caballos eran iguales.

Corrieron a comentarles a los vaqueros, pero desafortunadamente estos estaban muy retrasados y no podían detenerse a identificarlos.

Te animas a ayudar a los vaqueros a identificar a los 6 caballos diferentes que están junto al resto de la manada?

Observa muy bien. Tienes solo Treinta y cinco segundos para lograrlo, podrás?

Anuncios

Solución

Seguramente has podido detectar a cinco de ellos, si es que tu cerebro detectó la ausencia de una pata, y lo tomo como constante. Tu cerebro siguió un patrón.

Pero, te falta uno más...si observas más detenidamente verás que a un solo caballo le falta su cola!!!

Por lo tanto, son SEIS los caballos diferentes y seis entonces los que los vaqueros pudieron separar de la manada.

Déjanos un comentario y contanos si lograste encontrar los 6 caballos diferentes o no. También puedes compartirlo con tus amigos, se divertirán mucho.