El raro caso de la gente que se divierte sin beber alcohol

Hoy salir es sinónimo de alcohol para asegurarnos la diversión. Será así?

Anuncios

Aunque parezca mentira, hay MUCHA gente que no depende de ello para pasar un momento muy agradable y mucho menos dejar de divertirse. Veamos quienes son, cómo hacen y que prefieren!!!

Anuncios

Quienes son?

Son personas como tu o como yo, que han experimentado muchas vivencias a lo largo de su vida y han tomado decisiones importantes para ser felices e incluso poder ayudar a los que actúan de otra forma. Son personas a las que les gusta, tanto como a ti, la buena música y pasar un muy buen momento, pero, de otra manera.

Son esas personas que a mitad de una fiesta cantan con ritmo y sin olvidarse la letra ese tema que esta sonando. Son esas personas que acompañan a los que han tomado la otra ruta, los que han bebido para amenizar su buen momento.

No esta mal no? tener ese amigo gamba que nos ayude a salir adelante de estas situaciones!!!

Como hacen?

Tal vez nos resulta raro pensar que haya alguien que no pueda compartir con uno ese buen trago, pero pensemos que tal vez esa persona, comparte un montón de otras cosas tan importantes y necesarias para nosotros, como una buena charla, un buen consejo u otras tan esenciales en la vida.

Prefieren y disfrutan de un buen dialogo, de observar la gente del lugar o sencillamente de contar ese chiste mas que oportuno del momento. Y esto no los hace diferentes, al contrario, son los que guardan la calma y la sobriedad necesaria para el después, para ese momento en el que tenemos que volver a casa y no sabemos donde queda!!!

Anuncios

Por favor TOCA AQUÍ para compartir esta forma de divertirse. Todas los jóvenes deben saber que es posible divertirse sin alcohol. 

Que prefieren

Prefieren una buena bebida cola, o tal vez un muy buen trago sin alcohol, o sencillamente un buen café, o agua, pero no quieren salirse del eje, por lo tanto deciden no tomar alcohol.

Prefieren disfrutar del lugar, su gente, sus amigos o conocer una buena compañía con la que podrá tener un correcto dialogo, discutir posturas diferentes y no olvidarse de ese momento.

A lo mejor, también prefieren ser esos conductores atentos para ocuparse de esos amigos, caídos por su exceso y asegurarse que lleguen sin contratiempos a sus casas, porque después de todo ellos se ocuparan de que esto sea así.

Entonces porque cuestionarlos?

A lo largo de mi vida he escuchado infinita cantidad de conversaciones cuestionando esta postura, esa insistencia de tratar de cambiar esa elección que a mi juicio, es atendible y hasta justa.

Porque no dejamos que cada uno haga lo que ha decidido, sin cuestionamientos.

Porque no dejamos de lado ese cuestionario interminable que solo apunta a querer modificarlos en esa posición tan pesadamente adquirida.

Eliminemos las frecuentes preguntas: Sos abstemio?, dale, proba un poco? en serio, te estas divirtiendo?, porque no los respetamos y aprendemos que si alguien no quiere beber, sea porque no le gusta o porque así lo ha decidido, podamos respetarlo y aprender que en la vida todos somos diferentes pero no por ello extraterrestres!!!

Por favor TOCA AQUÍ para compartir esta forma de divertirse. Todas los jóvenes deben saber que es posible divertirse sin alcohol.