7 cosas de la vida que las mayores de 50 ven muy diferente a las menores

La sabiduría viene de la mano de la edad. Cuanto mas grandes nos ponemos mas sabios seremos.

Anuncios

Probablemente la respuesta en alguna situación de la vida de la gente que se encuentra en esta década será totalmente diferente a la que pueda dar la gente más joven, y eso será por el gran saber adquirido con el tiempo.

Ahora veamos como se ve el mundo por tan expertos ojos.

Anuncios

La vida vista por mayores de 50 años

Importancia del equilibrio entre vida y trabajo

A partir de los 20 años, donde nuestras prioridades van cambiando, porque nos adentramos en lo laboral, nuestras metas son diferentes. Ascender, ganar mas, crecer es una prioridad. Con el correr del tiempo y a partir de los 50, esas prioridades las vamos cambiando, y vamos priorizando nuestra faz social, familiar y dejamos en segundo plano lo que distrae estas cosas ahora tan esenciales para nosotros.

Se aprende que los malos momentos siempre pasan

La vida nos hace transitar por diferentes momentos terribles, y con los cuales nos sentimos agobiados, y con la creencia que nunca pasaran. La gente mayor a 50, te dirá que esos momentos si bien hay que pasarlos, siempre terminan. Que esta etapa es transitoria, y que siempre hay luz al final de ese terrible momento.

Saben que hay que alejarse de las relaciones tóxicas

A partir de los 50 años,  tienen la sabiduría de darse cuenta que gente te hace bien y que gente no. Saben porque lo han experimentado y aprendido que la gente tóxica no suma, la gente que no te escucha, que no te apoya o que no valora tus consejos , no te darán aportes que te hagan feliz, todo lo contrario.

Anuncios

Saben que nunca es tarde para encontrar el amor

Gracias a la vida transitada y al interactuar con sus pares, la gente de 50 años o mas, sabe claramente que no importa la edad sino la actitud en la vida, para encontrar el amor .

No hay fecha de vencimiento para una nueva pareja o compañía que sumara felicidad en los años por venir.

Saben de la importancia de tener una vida saludable

Cuando somos mas chicos, nunca pensamos en una comida con verduras, o alimentos saludables. Las comidas rápidas, fritas o con mayor contenido calórico pasan a ser nuestros tesoros porque se hacen mas rápido y nos dan mas tiempo para seguir adelante con todo lo que enfrentamos por día.

La gente que supera los 50 años, sabe muy bien que cuanto mas rápido vivamos, mas estrés acumularemos y si no comemos saludable y pausado nuestra salud se ira deteriorando.  Valoran la grandeza de poder hacer cosas acompañados de una buena salud.

Saben que nuestro planeta no va a durar para siempre

El saber da la inteligencia de graduar, cuidar y valorar las cosas que nuestro planeta nos da diariamente. Nos hace mirar el pasado y darnos cuenta de cuantas cosas hemos derrochado y no valorado y peor aun cuantas cosas han desaparecido. La madurez, nos enseña a cuidar con mucha responsabilidad los grandes tesoros que nos brinda a diario nuestro querido planeta, para así evitar que desaparezcan.

Saben de la importancia del dinero

Conocen perfectamente que el dinero facilita las cosas, que podrán afrontar gastos, pagos de facturas y muchas cosas mas, pero aprendieron que en la vida no es lo único que los ayuda. Saben que la felicidad no la proporciona el dinero, por lo tanto tener dinero solo no hace grande la vida.

Saben que te ayuda en lo material, pero no complementa lo espiritual. O sea no te da por si solo la felicidad.