7 errores que cometen las mujeres al principio de una relación

Las relaciones de amor son un motor para nuestra vida. Nos sentimos livianas, deseadas, y la sonrisa se nos sale de la boca. 

Anuncios

Cuando conocemos a alguien y comenzamos a sentir esa sensación en el estómago de que algo más hay, en ese instante nuestros pensamientos comienzan a surgir en nuestra cabeza. Muchas veces en ves de disfrutar el sentir de lo que nos está ocurriendo, comenzamos a planear e imaginar cosas con esa persona.

7 Cosas por la que los hombres huyen en el inicio de una relación

Anuncios

Esta ansiedad puede ocasionar la huida del que esta a nuestro lado, y lo que pensamos que iba para mejor se estanca debido a que el tiempo lo ocupamos en imaginar lo que aún no paso. Vivir en el presente es la clave.

Querer que suceda todo rápido

Los hombres suelen tener otro tiempo para el amor. En ellos el enamoramiento puede ir acelerado pero luego de unos meses necesitan sentirse estimulados por la personalidad de quien tienen a su lado. Al contrario que nosotras, si todo fue bien comenzamos ilusionarnos poco a poco imaginando una relación perfecta. ¡Atentas! Ir poco a poco es la clave, mostrarnos de a poco y darle tiempo a que suceda, conocerse e ir descubriendo las diferentes facetas que tiene nuestra personalidad, disfruten de lo que se va dando sin compromisos y que el tiempo vaya formando las bases que se necesitan en una relación.

Ver al hombre idealizado

Si eres de las mujeres que han soñado al lado el príncipe azul que las atienda, las mantenga, que le dará hijos y la colmará de regalos a la vez que arregla la tubería de la cocina…. entonces mas que un compañero tu buscas un imposible. El hombre reconoce la presión de que la otra persona espera que la salve, y eso los aleja rápidamente.

Anuncios

Contarle a todo el mundo

Si eres de las que le gusta publicar toda su vida en redes sociales y a la primera cita ya estas poniendo corazoncitos ten cuidado ya que suele ser una de las cosas que alejan a los hombres. Poco a poco.

 Mirar al Futuro

Imaginar que apenas salimos una noche y ya armamos la casita, el viaje, las vacaciones y hasta la jubilación juntos es un grave error. Ya lo repetimos muchas veces… vive el presente. Dale tiempo a que las cosas sucedan y generalmente lo que sucede se da en forma totalmente diferente a lo planeado.

 Hacerlo fácil

Muchas veces al querer seguir viendo a alguien nos convertimos en la mujer que el otro quiere que seamos. Ese castillo termina por caerse debido a que cada uno es como es y parte de la seducción es que no este todo dado en bandeja sino que entre ambas se seduzcan y se descubran tal cual son. Ya pasamos la década del 50! En la estrategia de conquista es en donde ellos encuentran el gusto.

Aceptar lo que sea

Hay mujeres que les cuesta estar solas y con el afán de que esto no ocurra se relacionan con hombres que desde el comienzo saben que no les convienen. Ya sea por machistas, violentos, mujeriegos o sencillamente el bueno pero que no nos pasa nada y solo estas porque te dicen que es buen partido. Tarde o temprano cada vez te pesará mas la decisión debido a que no te interesa en realidad ese tipo de relación.

No tener personalidad

Las mujeres que suelen no saber que hacer de su vida ni saben como son o que les gusta, suelen comenzar a mimetizarse con su pareja copiando sus gustos y hacerlos propios. La falta de personalidad y de independencia no atrae para nada, las mujeres auténticas y con personalidad son las que suelen ser mas atractivas para los hombres.

¿Has sentido que alguna vez fuiste la responsable de que el hombre salga corriendo? Deja un comentario sobre tu experiencia sobre el inicio de una relación y como te muestras.