La mano de Fátima que elijas te revelará un poderoso mensaje

La mano de Fátima también es conocida como “jamsa” y constituye uno de los amuletos más importantes contra el mal de ojo y la envidia. Utilizado principalmente en el Medio Oriente, este símbolo de protección actúa en contra de las malas energías que nos rodean.

Anuncios

Es preciso destacar que el significado de este símbolo cambia según la orientación de la mano. Hacia arriba es símbolo de protección y fuerza, utilizado en contra del mal de ojo como dijimos anteriormente. Pero, si la mano está orientada hacia abajo su significado cambia y pasa a llamarse el “ojo de Fátima”. Este ojo, por su parte, tiene la capacidad de atraer suerte, paciencia y amor. 

De seguro en algún lugar ya habrás visto la mano de Fátima. Hoy en día se ha popularizado bastante y es común encontrarla en artículos de joyería, accesorios y hasta tatuajes. Hay mucha gente que no tiene muy en claro su significado ni qué representan los distintos diseños que se pueden encontrar.

Hoy decidimos compartirte un sencillo test que te permitirá descubrir un hermoso mensaje acerca tuyo. Lo único que debes hacer es elegir la mano de Fátima que más te atraiga y luego puedes leer la descripción correspondiente.

Anuncios

Significado de la mano de Fátima

1. Activa y curiosa

Si elegiste esta mano eres una persona decidida, con gran determinación y siempre con muchas ganas de aprender cosas nuevas e intrigantes. El positivismo es algo común en tu persona y es justamente esto lo que te hace querer encarar nuevas experiencias sin dudarlo. Siempre lograrás sacar lo mejor de cada experiencia y tienes en claro que la felicidad se halla fuera de la zona de confort. A modo de reflexión, esta mano te invita a recordar que la vida no siempre debe ser tan intensa. A veces es mejor pensar un poco las cosas antes de hacerlas para luego no arrepentirse de las consecuencias. 

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.

2. Noble y diligente

Esta mano revela una personalidad empática, honesta, benévola y con un gran sentido de la espiritualidad. Tus valores son lo más importante para ti y muchas de las decisiones que tomas en la vida lo haces en base a ellos. Eres una persona muy dispuesta a ayudar a aquellos que más lo necesitan y sientes las necesidades de los más desprotegidos como propias.

Anuncios

Sin embargo, es importante recordar que tu propio bienestar es lo más importante y debes concentrarte en alcanzar tu propia felicidad. Siempre habrá tiempo para ayudar a los demás pero a nadie harás bien si primero no te encuentras en paz contigo misma.

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.

3. Creativa y honesta

Esta mano revela una gran percepción detallista de la vida, lo cual te hace una persona muy sensible a todo lo que pasa y todo lo que te rodea. Sueles complementar tu capacidad de observar todos los detalles con una gran creatividad y por eso te desenvuelves bien en los ambientes artísticos. Sueles creer en la honestidad como una de las cualidades más importantes en una persona y por eso valoras a la gente que siempre dice la verdad. A causa de esto, ciertas veces tu confianza puede verse afectada. Te cuesta creer en los demás al igual que en ti misma y es este, precisamente, tu reto personal. Aprende a confiar más en tus cualidades y quererte tanto como querer a la gente que te rodea. 

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.

4. Apasionada y decidida

Tienes una personalidad absolutamente decidida, determinada a realizar cada cosa que te propones. Jamás te queda sin recursos para resolver un problema o conseguir algo y si no tienes lo que hace falta lo inventas.

A modo de consideración, es importante que valores más los momentos en soledad y de auto refelxión. Sólo conociéndote a ti misma podrás superar los límites para conseguir todo aquello que quieras.

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.

5. Afable y pacífica

Tienes una personalidad verdaderamente tranquila y odias que los demás rompan con eso. Tu sentido de la honestidad también es grande y sueles confiar plenamente en ti misma.

Recuerda que controlar el ego es una parte importante de tu vida ya que puede ser esto mismo lo que te aleje del camino correcto en la vida. 

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.

6. Voluntariosa e idealista

Valoras el orden y tienes un gran sentido de compromiso con las cosas. Cualquier objetivo que te propongas lo encararás con total voluntad y rara vez bajarás los brazos ante las adversidades de la vida, esa es tu principal cualidad. Puede que ciertas veces el compromiso ajeno te deje una sensación amarga y frustrante.

Recuerda que a veces está bien aceptar la ayuda de los demás y no hace falta conseguir siempre todo por uno mismo. Hay veces que las cosas se nos escapan de las manos y necesitamos una pequeña ayuda.

Déjanos un comentario y contanos qué mano elegiste y que te pareció el mensaje que te dió.