5 formas de incrementar las buenas vibras en tu hogar

Las malas vibras siempre están cerca de nuestras casas y una vez que permitimos que entren las cosas pueden volverse bastante feas de un momento a otro. 

Anuncios

Resulta verdaderamente importante prestar atención a este tipo de cosas. Nuestro hogar es uno de los lugares en donde más tiempo pasamos y donde disfrutamos de nuestra privacidad. Por esta misma razón es que hay que preocuparse por las energías que rondan el mismo.

Las buenas vibras en un hogar consisten de algo simple: que la gente que vive en dicha casa y todos los que la visitan se pongan de buen ánimo.

¿Es posible hacer algo para aumentar las buenas vibras en nuestra casa? Por supuesto y por eso hoy te compartimos ciertos consejos que puedes poner en práctica fácilmente. De esta manera las buenas vibras se harán presentes al instante.

Anuncios

Aumentar la buena energía en casa

1. Quemar palos de salvia

Además de ser altamente apreciada en un contexto culinario, la salvia también resulta excelente para atraer buenas energías. Quemar palos de salvia hará que las buenas vibras lleguen hasta tu hogar así como el positivismo en general. 

¿Cómo se utiliza? Lo único que debes hacer es prender un palo de salvia e ir caminando por todos los ambientes de tu casa. El aroma de esta madera te irá relajando dejando así que te desprendas de tus pensamientos negativos.

2. Tirar cosas viejas

Comienza una búsqueda en tu casa y asegúrate de agarrar todo aquello que ya no utilizas o que está viejo. Luego tira todas estas cosas a la basura ya que no cumplen otra función que ocupar bulto en tu hogar.

Anuncios

Ordenar la casa y tirar lo que está demás disminuye nuestros niveles de estrés. Te recordamos también que puedes donar muchas de esas cosas que no usas en vez de tirarlas.

3. Lámpara de sal del himalaya

El nivel de pureza de la sal del himalaya es extraordinario, por si no lo sabías. De ser consumida, esta sal trae grandes beneficios para nuestro organismo. Además se encuentra en formato de lámpara y mediante su utilización también se puede sacar provecho.  Resulta que esta sal ayuda a limpiar y eliminar los olores feos en el hogar. 

En un aspecto algo más específico, cabe destacar que además tiene la propiedad de emitir constantemente partículas de iones negativos. Estas partículas a su vez desprenden iones positivos de tu hogar, justo lo que estabas buscando. Puedes comprar este artefacto en muchos lugares ya que no es difícil de encontrarlo.

4. Canta canciones alegres

Por si te lo estabas preguntando, no hace falta cantar bien para cantar. Este consejo no se trata acerca de afinar sino simplemente gozar del acto de cantar. Si procuramos tararear o cantar canciones alegres y podemos hacer de eso un hábito obtendremos grandes beneficios.

Está comprobado que cantar nos permite reducir nuestros niveles de estrés y además nos sube el animo. Dedícate a cantar tu canción favorita de vez en cuando y verás que al cambiar tus energías también así lo harán las de tu hogar.

5. Meditación

Es de público conocimiento los grandes beneficios que trae la meditación a nuestra mente. Por eso es preciso saber que, además de lo antes mencionado, también es una excelente forma de atraer las buenas vibras a tu hogar. 

Si te encuentras familiarizado con la meditación te recomendamos que sigas haciéndolo. Sin embargo, si no estas acostumbrado a esta práctica o ni siquiera sabes de que se trata te invitamos a que la descubras. Puedes asistir a algunas clases de meditación, o simplemente buscar un buen tutorial en YouTube.

De cualquier modo verás que la meditación es realmente relajante y al cabo de un tiempo en tu hogar sólo habrá energías positivas.

Déjanos un comentario y decinos: ¿Cómo están las energías en tu casa? ¿Pondrás en práctica estos consejos?