Lee esto cuando estés agotada de esperar a tu amor verdadero

Lo que te compartimos hoy es propio para leer en aquellos momentos en que nos sentimos desesperanzados. Abatidos por el simple hecho de creer que el amor verdadero nunca tocará nuestra puerta.

Anuncios

Todavía te encuentras aguardando a quién sane tus heridas y cuide tus cicatrices. Verdaderamente intentar te ha agotado y cada vez que miraste con honestidad te diste cuenta que te abriste a la persona equivocada. 

Has escuchado muchas veces que eres especial y que lo bueno tarda. Que tienes que luchar también. A pesar de esto, quizás te acaban de decir que no pelearán por ti, por tu amor.

Cada persona que entra en tu vida te hace tropezar en vez de andar mejor. Pierdes las ganas casi de inmediato e intentas recuperarte. Afirmas que ya nada te afecta pero lo que haces dice lo contrario.

Anuncios

Un texto para leer ante el cansancio de esperar al amor verdadero

Te ha pasado muchas veces ya pero el dolor siempre llega y es el mismo, cada vez. Anhelas el día en que esto ya no te preocupe. Te encuentras agotada de ser lastimada y dar todo por la persona equivocada.

No interesa que tan intenso sea el dolor en este momento. Por favor ya no te conformes. Basta de dejar que tu corazón se haga añicos por las razones equívocas. 

Jamás olvides esa promesa de cuando eras un desastre sin ningún tipo de esperanzas.

Yo lo sé. Juraste que te protegerías porque así lo mereces luego de todas las heridas y moretones emocionales que te han perpetuado. Juraste que aprenderías a quererte a ti misma de esa manera que tanto esperaste que alguien más lo hiciera. Un amor verdadero, honesto, sencillo y lleno de ganas.

Hoy en día te quedan una gran cantidad de miedos por enfrentar. Quedan cientos de lugar para visitar y cientos de personas para conocer. Es imprescindible conocerte a ti misma un poco más. Debes descubrir aquellas cosas que verdaderamente te hacen feliz y te completan. Esas cosas sin las cuales no puedes vivir.

Anuncios

Sin embargo, primero lo primero. Debes aprender a estar confiada y segura de ti misma. Cuando logres esto la persona que tanto estas esperando, esa persona tan especial, aparecerá llamado a la puerta de tu alma. Sólo de esta manera estarás completamente segura de amar a alguien. Aprende a esperar este preciso momento. No te conformes con entregar todo de ti a alguien del cual no estás segura. No te conformes con el simple hecho de estar en una relación.

Aprende a estar en armonía

La persona llegará. El momento llegará. Ese ser tan especial se encuentra ahí fuera, buscando lo mismo que tú. Encontrarás a esta persona cuando menos lo esperas, cuando menos lo imaginas. Una vez que te deshagas de tu desesperanza y desesperación todo fluirá. Seguro conocerás a esa persona de una manera que jamás imaginaste que sería posible. Seguro esa persona jamás imaginaste que sería la indicada, pero lo es. Todo lo bueno pasará cuando menos te lo esperes.

Ya no hagas caso a lo que digan los demás. Si estás segura de ti misma y te convences de que sucederá entonces vale la pena esperar.

Cierto día, de cierta manera y en al momento adecuado esa persona aparecerá. Debes aprender primero a estar bien contigo misma. Imagina si esa persona aparece y tú no te encuentras en armonía. Pronto dejarás escapar esa oportunidad que tanto esperaste, la desperdiciarás. Ni tú ni yo queremos que eso suceda.

Recuerda, ten paciencia. Esa persona aparecerá y sabrás distinguir inmediatamente que es la adecuada. El juego que venías jugando acabará y te darás cuenta que has encontrado a tu amor verdadero.