9 formas de lograr que él sea quien te viene a buscar desesperado

Hoy te compartimos 9 formas certeras de que sea el hombre que te gusta el que te viene a buscar desesperado. 9 maneras de hacer que no pueda aguantar sus gansa de verte y encontrarse.

Anuncios

Ciertas veces el mundo del amor suele ser totalmente desconcertante. Absolutamente nada está dicho en materia del amor  y todo puede tomar giros inesperados. Cuando una mujer cree que se encuentra en una gran relación a veces sucede todo lo contrario y el puede llegar a irse para no volver.

Te preguntarás, ¿Porqué es que a veces sucede esto? Sencillamente se trata de una inmadurez por parte de tu pareja y falta de compromiso también. Debes saber que no siempre tú tienes que ver en esa decisión.

Afortunadamente existen algunas formas de lograr que sea él el que te venga a buscar como un desaforado. Por supuesto sin tener que esconder tus verdaderas intenciones, tu verdadera personalidad y esencia. Si estás atravesando una situación parecida te recomendamos prestar atención a lo que sigue.

Anuncios

Cómo hacer que él te busque enloquecido

1. Determinación

Esto resulta algo fundamental. No hay hombre al que no le guste una mujer segura de sí misma y de todo lo que hace. Esta actitud realmente los vuelve locos. Los pequeños detalles como la forma en que caminamos, o vestimos o hablamos son claves. Presta especial atención a lo que que comunicas con tu cuerpo.

Procura portar una mirada segura y movimientos corporales determinantes, que demuestren que estás decidida hasta en el último detalle.

2. Espontaneidad

Esto hace referencia a la forma en la que nos manejamos en las distintas situaciones. La capacidad de escapar de la rutina y animarse a realizar actividades fuera de lo común también resulta altamente seductor para un hombre. Obviamente no estamos diciendo que deberías hacerte fanática de los deportes extremos, sino simplemente comienza a pensar en hacer cosas divertidas, románticas y distintas a lo que estás acostumbrada.

Anuncios

3. Siempre en movimiento

Tener objetivos, proyectos, responsabilidades y más es algo que llamará la atención de cualquier hombre. Las mujeres autosuficientes,  aquellas que no necesitan nada de nadie para estar bien, son la más atractivas para los hombres. Una agenda colmada de actividades es un gran recurso a utilizar par hacer que él te busque.

Deja que te vea como la mujer independiente que eres, se fiel a tu estilo. Lo ideal es demostrar que eres una persona centrada, dispuesta a cumplir todos sus objetivos y comprometida con todos sus valores.

4. Interesante

“Verbo mata carita”. Un dicho popular mexicano que expresa bien lo que buscamos decir con ser “interesante”. No necesariamente una persona tiene que ser muy atractiva físicamente para resaltar sobre los demás. Una simple charla interesante puede bastar para enamorar a alguien.

Por eso es importante pasar tiempo buscando nuevos conocimientos sobre temas y cosas que te interesen y desees compartir.

5. Feminidad

El perfume es uno de los mejores recursos para hacer que un hombre vuelva a ti. El olfato tiene la capacidad de almacenar recuerdos, información, en nuestras cabezas. A través de un perfume nos podemos remontar a cualquier situación, podemos “ver” a cualquier persona. Por eso resulta algo tan clave. Recuerda también prestar atención a tus uñas, tu maquillaje y demás. No olvides ser femenina.

6. Cariñosa y romántica

Puede sonar algo trillado pero mediante una simple cena o un plan romántico puedes demostrar el amor que sientes por una persona. Sorprende a tu pareja sin la necesidad de ponerse cursi para que sepa qué es lo que sientes por él.

7. Nada de problemas

Olvídate por un momento de tus problemas y no estés hablando de ello todo el tiempo. Los problemas siempre estarán presentes en la vida de todos pero hay que decirlo: no son un punto atractivo de la persona. Intenta pensar en las cosas buenas que te están pasando y no en las obligaciones e inconvenientes.

8. No pierdas la esencia

Jamás deberías siquiera intentar cambiar quién eres únicamente por alguien más. No escondas tu personalidad y no temas demostrarla a cada paso que das. Deja que se vean tus imperfecciones, tus virtudes y todo lo tuyo. De esta manera seguro él volverá a buscarte. Mantén siempre una actitud fresca.

Déjanos un comentario: ¿Tienes un hombre que quieres atraer? ¿Pondrás en práctica los 8 consejos?