Los 6 signos del zodiaco más traicioneros en los hombres

La traición es de lo más difícil de perdonar. Es una de las actitudes más bajas, moralmente hablando, que puede tener una persona para con otra. Ni que hablar si la persona traicionada es un amigo, un familiar o una pareja.

Anuncios

Las astrología nos ha enseñado las diferenciaciones entre cada signo y lo propio de cada personalidad. Esta es la razón por la cuál según los signos del zodiaco podemos conocer cierto tipo de detalles de la personalidad de alguien.

Algo a tener en cuenta y que puede ser de gran ayuda al momento de una relación, sea del tipo que sea. Tener una noción de cómo puede llegar a actuar la otra persona o qué puede llegar a hacer frente a distintas situaciones nos permite estar preparados. 

Por supuesto que lo que te compartimos hoy no es algo que se cumple a rajatabla y las excepciones son comunes. A los que más nos referimos es a la tendencia de cada persona a tener ciertas actitudes. Chequea la lista que te compartimos a continuación.

Anuncios

Los hombres más traicioneros según el zodíaco

Escorpio

Es definitivamente uno de los signos con más sed de venganza de todos. Y es que siempre estarán al acecho de su oportunidad. Cuando tú menos lo creas, cuando menos lo esperes, se abalanzarán por tu espalda y harán efectiva su venganza. El perdón casi que no está en el vocabulario de estas personas, pues así su orgullo lo dicta.

Anuncios

Cáncer

Estas son personas a las cuales no te conviene hacer enojar nunca. Suelen experimentar iras descontroladas y difíciles de manejar. A tal punto que sería imposible reconocer a esa persona bajo este estado. Los hombres de cáncer pueden ser verdaderamente hirientes y punzantes con sus palabras si así lo desean. Esto es algo que se les da fácil y muchas veces se regocijan de hacerlo.

Piscis

Los hombres de Piscis suelen ser bastante rencorosos y fieles a ello. Si has hecho daño a este tipo de personas difícil es que te perdonen, por lo menos en la brevedad. Llegado el momento no dudará en tomar venganza por lo que le has hecho. Puede manejarte a merced, pasearte por cielo e infierno. Tú ni podrás percibirlo serán ellos los que decidan sobre ti.

Capricornio

Despiadado de pies a cabeza. Cuando un hombre capricorniano se siente ignorado sabrá hacer a un lado sus emociones. Sabrá congelar lo que siente por ti, seas pareja, familiar  o amigo. A estas personas les resulta verdaderamente sencillo actuar con todos igual si así lo desean . Tienen la capacidad de hacerte sentir mínimo si creen que es lo más justo e igualitario al momento.

Géminis

Este signo es malvado y sabe cómo esconderlo detrás de la pantalla ideal. Pues no te agredirá directamente con palabras ni de manera explícita. Por el contrario, tu ni te darás cuenta pero si lo sentirás en lo profundo de tu alma. La manifestación del desacuerdo por parte de este signo es un cuentagotas. Funciona despacio y sutilmente. Sus métodos de venganza son tan certeros que jamás lo hubieses imaginado.

Leo

Los hombres de este signo tienen un rasgo verdaderamente marcado y ciertas veces muy cruel. A estas personas les gusta que las cosas se hagan como ellos pretenden y quieren o sino prefieren que ni se hagan. Poseen una mente ciertas veces muy cerrada y son pocas las opiniones ajenas que aceptan y hacen propias. Según ellos la razón siempre estará de su lado y tu maldecirás el día en que le negaste algo. Poseen una ira tan marcada que pueden dejar de hablarte de un día para el otro y pasar así mucho tiempo más.

Déjanos un comentario y contanos: ¿Alguna vez te ha traicionado alguien de estos signos?