12 motivos para creer que tu mejor amiga puede ser tu Ángel de la Guarda

Nuestros amigas o amigos son la familia que optamos por elegir y los más cercanos son como hermanos, como si compartiésemos la misma sangre.

Anuncios

De hecho, ciertas veces pasan a ser una parte muy importante de nuestras vidas y lo hacen rápidamente. Tan rápido que a veces no podemos ni creerlo.

Nuestros mejores amigas o amigos estarán presentes en los buenos y malos momentos. Jamás querrán nada a cambio de estar presentes y siempre estarán ahí para brindarnos apoyo y cariño incondicional. También nosotros estaremos presentes para ellos.

Cabe la posibilidad de que tu mejor amiga o amigo sea también tu ángel guardián y es por eso que a continuación te compartimos algunas señales que podrán demostrarlo.

Anuncios

12 razones para creer que tu mejor amiga/o es tu ángel guardián

Está presente cuando nadie más lo está

Los amigos verdaderos siempre estarán ahí para nosotros, incluso cuando todo el mundo nos haya abandonado. Su apoyo será siempre incondicional tal y como se comporta un ángel guardián.

Te acepta por lo que eres

Un amigo jamás te pedirá que cambies y son pocas esas personas con las cuales puedes ser tu verdadero yo. Poder estar con alguien y no reprimir cómo somos habla es propio de un amigo ángel guardián.

Conoce todo de ti

Hay ocasiones en que las palabras están demás. Sólo con cruzar una mirada ese gran amigo entenderá qué es lo que está pasando y cómo te estas sintiendo.

Sabe como consolarte

Un verdadero amigo es de esas personas que tiene una noción verdaderamente clara de cómo reconfortarte cuando peor te sientes, cuando peor la estas pasando. Un ángel guardián siempre te sacará una sonrisa.

Anuncios

Nació para ser parte de tu vida

No tienes idea de cómo o porqué pero todo parece fluir naturalmente cuando estas cerca de un verdadero amigo. Los llantos y también las risas son sinceras.

Un vínculo que jamás se romperá

Se conocen tanto y el lazo emocional que han creado es tan intenso que tienes bien en claro que jamás se romperá. Pueden no verse tan seguido o ni siquiera vivir en el mismo lugar pero siempre seguirán siendo igual de amigos.

Crees no necesitar más amigos

Ya debes tener bastante claro que calidad es mejor que cantidad, y más en cuestión de amistades. Lo sabes y lo tienes claro pero también eres consciente de que podrías prescindir de cualquier amigo menos de tu mejor amigo.

Apoyan cualquier decisión

Hay veces que lo único que precisamos es a alguien que simplemente nos diga que sí. Son estos los casos en donde tu mejor amigos sabe lo que necesitas y está ahí para alentarte a tomar esa decisión que tanto estas meditando.

Entienden por lo que estás pasando

Tu mejor amigo siempre prestará su oído y escuchará con atención. Jamás pondrá sus problemas por encima de los tuyos si tu estas en busca de consuelo y consejo.

Te protegen

Un amigo siempre alzará su voz cuando alguien esté hablando mal de ti o te estén haciendo daño. Siempre te cuidará y protegerá con todo lo que esté a su alcance.

Buenos consejos

Te sientes a gusto con los consejos de tu mejor amigo y sabes que comparten más que unos cuántas ideas sino una visión de la vida en general. Sus consejos siempre te reconfortan y te ayudan a seguir adelante.

Gran confianza

Tu mejor amigo es esa persona a la cual confiarías todo, absolutamente todo. Secretos, planes, dinero, lo que sea. Jamás dudarías de tu amigo y tu mejor amigo nunca te daría razones para que dudes de él.

Estos son algunos indicios de que tu mejor amigo es tu ángel guardián también. Si tu mejor amigo cumple con algunos de ellos quiere decir que además es tu guardián.

Déjanos un comentario y contanos: ¿Crees en los ángeles? ¿Pensas que tu amigo puede serlo?