Todos los signos tienen un lado oscuro que intentan ocultar

Todo el mundo carga una parte sombría, nadie escapa de eso. Ciertas personas saben disimularlo de la manera adecuada y otras lo llevan a flor de piel.

Anuncios

Es así, todos tenemos nuestras confidencias, simples cosas (o complicadas) que jamás decimos a nadie ni tampoco pensamos tanto. Secretos que andan por ahí, siempre presentes, como puede ser la envidia o la inseguridad.

Los casos van variando según las personalidades pero todos lo tenemos. No necesariamente debemos mover cielo y tierra para deshacernos de este tipo de actitudes ya que forman parte de nuestra persona. Pero si es muy importante trabajar estos aspectos para no andar hiriendo gente por la vida, incluso a nosotros mismos. Por eso es importante valorar y escuchar nuestro propio lado oscuro.

Anuncios

Conoce el lado oscuro de tu signo

Aries

Ocasionalmente inquietos y viscerales, ciertas veces pueden tener modos de decir las cosas bastante ofensivos. El enojo es parte de este signo al igual que un gran ego. Pero ten cuidado, no dejes que tus enojos te alejen de las personas que son importantes en tu vida. Intenta manejarlos para que no te afecten.

Tauro

Los taurinos suelen ser duros de mente y algo apegados a lo material. Muchas veces no pueden saciar su sed de tener más y generalmente les cuesta despegarse de lo terrenal. Analiza este tema, la felicidad no esta en las cosas materiales sino en los afectos que tienes.

Géminis

La constante búsqueda de la estrella es algo propio de este signo y suelen ser adolescentes eternos, siempre en busca de redefinición. Adoptar responsabilidades y dejar el pasado atrás suelen ser un problema para las personas de este signo y pocas veces se sienten conformes con sigo mismos al igual que con lo que los rodea.

Cáncer

Sensible a todo tipo de emociones y por eso tan cambiante. Algo desconfiado de los demás y por esta misma razón ciertamente personas tímidas. El rencor es algo que siempre está presente y vives en una zona de comodidad absoluta. No dejes que la desconfianza que sientes hacía el resto afecte la forma en que te relacionas.

Anuncios

Leo

Personas extremadamente orgullosas e imperativas con los demás. La gente de este signo siente cualquier problema, desde el más grande al más pequeño, a flor de piel y vive todo intensamente, muy dramático. Siempre busca tener el control de todo y de todos. Pero ojo con sobrepasarse en la búsqueda de mantener el control de todo, puede ser mal visto.

Virgo

Altos niveles de sinceridad y por eso mismo ciertas veces hirientes con sus pares. Disfrutan de la crítica al otro pero jamás de la autocrítica. Deberías replantearte un poco esto. La autocrítica te hará crecer como persona, si no la haces tardarás más en desarrollarte y lograr tus objetivos.

Libra

Signo estrechamente ligado con la diversión, el desapego y el ocio. La duda siempre está presente y por esta misma razón la toma de decisiones siempre es complicada. Pero no te preocupes, a pesar de tus limitaciones a la hora de tomar las decisiones siempre lo haces de la mejor manera.

Escorpio

Anuncios

Las personas de este signo viven en un tobogán constante. A veces tristes, a veces contentos. Luego de unos momentos enojados, después felices. Este signo es realmente muy cambiante y tiene fama de personas con gran poder de manipulación.

Capricornio

Los capricornianos creen en los extremos, blanco o negro, nada de grises. Son personas tercas pero con mucha energía y voluntad para hacer todo lo que se propongan. Ningún objetivo es imposible para ti, pero ten cuidado de no sobrepasarte de energía al buscar alcanzarlo.

Sagitario

Las personas de este signo son realmente aventuradas y pocas son las ocasiones en las que miden bien las consecuencias de sus actos, cosa que puede ser realmente nocivo para los que lo rodean a uno. Muchas veces es a todo o nada y frecuentemente eso es lo que los lleva a la perdición.

Acuario

Personas que disfrutan del espacio personal y los momentos de soledad. Difícil que cedan ante otra persona, por más que estén equivocados, y siempre buscan destacarse por sobre todos los demás. La atención es parte primordial de los acuarianos y la rutina jamás estará presente en sus vidas.

Picis

Personas contradictorias y poco claras. Poseen un gran sentido de la compasión pero siempre proceden con mucha cautela. Notables cambios de humor repentinos y siempre las emociones a flor de piel, lo cual a veces termina perjudicando a uno tanto como a los demás.