4 tipos de personas que debes alejar de tu vida de inmediato

A la hora de conocer alguien nuevo o evaluar tus amistades no debes olvidar a estos 4 tipos de personas. Lee atentamente.

Anuncios

Hay diferentes tipos de personas, en la vida nos encontramos con todas ellas. Personas que nos hacen bien y personas que lamentablemente  nos hace daño.

Cada persona que nos cruzamos poseen algo para dejarnos, algo que aporte un crecimiento para nuestro ser. Pero hay algunas que lo que tienen para darnos positivo es muy poco y lo que tienen para aportar negativo es mucho más. Esto genera que no podamos desarrollarnos con libertad y afectan nuestra alma.

4 tipos de personas que debes evitar en tu vida

Anuncios

Personas mentirosas

Todos en algún momento decimos o utilizamos una mentira, nadie está alejado de ello. Pero debemos saber diferenciar entre las mentiras que generan daño a otros y las que simplemente son “piadosas”.

Este tipo de personas te imaginarás que utilizan la mentira para generar daño, mentiras que poseen consecuencias terribles. Una persona mentirosa siempre lo será, es difícil que logre desprenderse de este tipo de actitud. Detectarla te puede costar un poco, pero a lo largo del tiempo las mentiras siempre salen a la luz. Como se dice “las mentiras tienen patas cortas”.

Anuncios

Personas irrespetuosas

Este tipo de persona no tiene ni el más mínimo grado de respeto por las personas que lo rodean. Desprecia a los que están a su lado y los trata despectivamente. Sin lugar a dudas que es una fuente de energía negativa.

Quien es irrespetuoso con nosotros no se merece estar en nuestro circulo social, es dañino. Es común que las personas irrespetuosas a medida que pasa el tiempo vayan empeorando en esta actitud. Van perdiendo el manejo de la condición y cada vez son mas y mas irrespetuosos.

Personas que nos utilizan

Los seremos humanos somos seres sociales, por lo tanto necesitamos siempre algo de las personas que nos rodean. Afrontar la vida solo es más difícil y triste, no podemos hacer todo solos.

Siempre un favor viene bien para resolver un problema que nos queda grande, una pequeña ayuda de una amigo o familiar. El problema viene cuando aparecen las personas que abusan de esto, siempre piden favores y quieren que todos respondan de inmediato. Ahora cuando alguien precisa algo de ellos no están. Solo quieren utilizar a la gente sin dar nada a cambio. Alejate de esta tipo de personas, buscan exprimirte, utilizarte y luego descartarte.

Personas que no te valoran

Es difícil de aceptar que una persona que está en nuestro entorno no nos está valorando como realmente lo merecemos. Quienes están en nuestro entorno no deberían ser así, sino persona que valoran tu compañía y se sienten afortunados. Si no saben valorar esto no se merecen estar en tu vida, no tienen porque estar en tu circulo selecto de amistades o familiares.

Espero que la lista que les presentamos hoy les sirva para seleccionar mejor quienes son los que te rodean. No dejes que energías negativas estén en tu entorno. Si te gustó el articulo compartelo con tus amigos.

Déjanos un comentario y contanos: ¿Te has cruzado en tu vida con alguna de estas personas? ¿Lograste alejarla de tu entorno?