9 hábitos dañinos que tu hombre no debe tener nunca

Un hombre puede tener sus virtudes y defectos, pero no permitas que tenga alguno de estos 9 hábitos. No son sanos para nadie.

Anuncios

Todas las mujeres tenemos el sueño de encontrar un príncipe azul que haga realidad todos nuestros sueños. Una persona que nos ame con locura, que nos proteja y que quiera estar a nuestro lado por el resto de nuestras vidas. Lograr con él una familia fuerte y feliz, pero lamentablemente no siempre sucede esto.

Muchas veces nos encontramos con las personas equivocadas en nuestras vidas. En un principio no somos conscientes en totalidad de que estamos por el camino incorrecto, pero a medida que pasa el tiempo vamos comprobando que no tomamos la desición correcta.

Para no darnos cuenta tarde de que estamos acercándonos a la persona incorrecta debemos observar sus actitudes. Estés ya casada o todavía no debes prestar suma atención a la persona que tienes al lado. Para esto desarrollamos una lista con hábitos que tu esposo o futuro esposo no debe tener.

Anuncios

9 hábitos que no debe tener tu pareja

Utiliza a su entorno como objetos

Si es un hombre que suele utilizar a sus amigos o seres queridos en su favor y luego los desecha como si fuesen objetos, ten cuidado. Es una persona que no valora los sentimientos de los demás y solo le importa su bienestar. Probablemente no te valore a ti ni lo que haces por él.

Anuncios

No tiene palabra

Si se pasa todo el día llenándose la boca de palabras bonitas pero luego esos dichos no coinciden con los hechos, significa que estás ante una persona sin palabra. Es un gran orador pero a la hora de hacer algo por el otro nunca está, no importa que haya dicho, no lo cumplirá.

No te valora

Las mujeres tienen la capacidad de detectar de forma instantánea cuando dejamos de ser prioridad para alguien. Lo más recomendable es alejarte de esa persona, solo te hará daño.

Te somete

Cuando hablamos de someter o de maltratar no solo nos referimos a golpes que es algo que no debes aceptar bajo ningún punto. También nos referimos a la palabra, que puede herir más que la fuerza física. Si estás ante un hombre así, pide ayuda y huye.

Busca pelea constante

Él siempre está buscando una razón, por más mínima que sea, para pelear. Parece que disfruta de llevarte la contra. Eso muestra que es un hombre intolerante. Intenta charlar este tema con él.

Te miente, siempre

Desconfias de todo lo que te dice. Siempre tiene una excusa que no cierra e intenta mentirte para salir de las situaciones en las que no se siente cómodo. Una persona que te miente no solo no te valora sino que trata de pasarte por encima como si fueras tonta. No lo permitas.

Extremadamente celoso

Todos somos un poco celosos en cierto punto, no nos gusta que coqueteen con nuestro hombre. Pero cuando estos celos se vuelven enfermizos y provocan malestar en la pareja no son para nada sanos.

Déjanos un comentario y cuéntanos ¿Tu hombre tiene alguno de estos hábitos? ¿Has estado con un hombre que tenga alguno?