¿Que cara es la más feliz? Lo que elijas dirá que tipo de persona eres

Amigos como ya saben a Mundo Positivo le encantan los test, por eso en esta oportunidad les traemos uno que nos a resultado muy interesante. ¿Que cara es la más féliz?.

Anuncios

Los especialistas afirman que las personas pueden tener el cerebro de dos formas. Una de ellas es con una inclinación hacia el hemisferio izquierdo del cerebro o los que logran dominar el lado derecho del mismo. Esta diferencia puede resultar de menor importancia, pero no lo es.

Dependiendo de qué hemisferio domines más tendrás una u otras caracteristicas. Ya desde el siglo XIX los neurólogos Paul Broca y Karl Wernicke estudiaban las diferencias que existían entre las personas que dominan un lado u otro.

Anuncios

Para lograr saber cual es el hemisferio que tu dominas debes mirar la imagen de arriba y fijarse cual es la cara que más feliz esta. Puede resultar un poco confuso pero a primer impresión toma una decisión. Ahora busca tu respuesta dependiendo si elegiste la cara A o B.

Resultados del TEST ¿Que cara es más feliz?

Cara A:

Si tu elección es el rostro que tiene la letra A debes saber que el hemisferio que más activo tienes y que controla tus pensamientos es el izquierdo. Esto nos dice que a la hora de tomar una decisión eres una persona lógica y analizas cada una de las opciones. Esto lo haces para cada una de las cosas de la vida aunque no quiere decir que en ciertas ocasiones los impulsos te dominen.

Anuncios

No es tu estilo dejar las cosas a medio hacer, si comienzas algo debes darle fin. Siempre intentas seguir las reglas ya que eres una persona correcta en la mayoría de los ámbitos de la vida. Eres muy lógica lo que muestra tu inteligencia.

Cuéntanos en los comentarios que cara elegiste y si los resultados coinciden contigo

Cara B:

Si eres de las personas que encontraron a la cara B mas feliz significa que posees una inclinación hacia el hemisferio derecho. Esto quiere decir que posee la intuición muy desarrollada y que posee cualidades como ser reflexivo y perspicaz. Puede que tu cabeza te diga de hacer una u otra cosa, pero siempre confías en lo que tu intuición te dicta. Sabes que nunca te va a fallar.

Te gusta analizar las cosas que has hecho, reflexionas mucho sobre ello para poder sacar un aprendizaje. No importa si fueron experiencias malas o buenas, siempre intentar obtener lo mejor de ellas. Mantienes tus emociones a la vista de todos, si sientes algo lo demuestras y no tienes miedo de hacerlo. En ocasiones puede que guardes algunas emociones pero es para no lastimar a otros.

Cuéntanos en los comentarios que cara elegiste y si los resultados coinciden contigo