5 cosas secretas que las madres hacen por sus hijos

El sentimiento de ser madre es lo mas maravilloso que existe en el mundo. Una madre siempre esta dispuesta a lo que sea por el bienestar de sus hijos, no hay nada que el amor de una madre no pueda lograr.

Anuncios

Cuando nos convertimos en madres nos damos cuentas que de pequeñas con nuestra madres en algunas ocasiones tal vez fuimos injustas sin saberlo. Al fin y al cabo una madre podrá hacerlo mejor o peor pero siempre tiene como objetivo el bienestar de sus hijos.

Anuncios

Estas son las 5 cosas secretas que toda madre hace por sus hijos:

Es probable que nunca hayas pensado en que estas cosas también tu madre las hizo por ti. Hoy como te convertiste en madre no te cuestan esfuerzo hacerlas pero pensar en ellas puede conmover tu corazón y darle las gracias a tu querida madre por todo lo que ha hecho por ti.

El último pedazo

Cuando comian dulces y cosas deliciosas, como pasteles de chocolate, te lo comías tan rapido que siempre acababas primero. Luego mirabas a tu madre para que te de un poco del suyo. En ese momento tu no te dabas cuenta, pero ella probablemente tenías las mismas o mas ganas que tu de comer el último bocado. Tu mirada tierna era suficiente motivo para darte ese último pedacito.

Anuncios

Te miraba mientras dormías

Ella te abrigaba, te leía bellos cuentos y te daba besos mientras tu dormías plácidamente sin darte cuenta de nada. Ella dormitaba ya que continuamente se despertaba para ir a verte como dormías y controlar que todo este bien.

Tus lagrimas la destrozaban

No tenía importancia si eras pequeña, adolescente o adulta. Cuando ella te ve llorar su corazón se rompe en mil pedazos. Ella no puede verte sufrir y haría cualquier cosa para que tú estés bien. Pagaría millones por tener la formula que te haga frenar el llanto.

Siempre primero estas tú

Desde que naciste la maxima prioridad siempre fuiste tu, en absolutamente todos los sentidos. Cuando ella quería dormir y tu jugar, ahí estaba para inventar un divertido juego. Si precisaba bañarse, pero tú también querías una, era tu la primera en entrar a la regadera. A pesar de que ella necesitaba un vestido nuevo, siempre compraba ropa para ti.

Lo haría de nuevo, contigo.

No importa si tu te enfadas, le regañas o no escuchas sus consejos, ella siempre te escogería nuevamente y volvería a hacer exactamente lo mismo por ti. No lo dudes ni un segundo.

Hacer una lista con todas las cosas que una madre hace por su hija sería imposible. Sería una lista infinita. Por esto te invitamos a que en los comentarios nos dejes una de esas cosas secretas que haces por tus hijos. Vamos a estar encantados de leerla.