Keanu Reeves en una entrevista impactó a todos con sus declaraciones. Te hará reflexionar.

Keanu Reeves siempre ha dado que hablar con sus sabias declaraciones que dejan al mundo anonadado, transmitiendo en todas ellas un importante mensaje que describe la realidad tal cual es y esta no fue la excepción.

Anuncios

Kanu es famoso por su actuación el la película “Matrix” y siempre está compartiendo palabras de reflexión en sus redes sociales, en las cuales comunica sus preocupaciones más profundas sin ningún tipo de escrúpulos, y siempre busca mostrar la verdadera cara de las cosas.

 
Anuncios

No hace muchos días decidió escribir y publicar unas palabras en contra de la desigualdad de género y la violencia contra las mujeres:

“Verdaderamente no puedo y tampoco deseo formar parte de una sociedad en la cual los hombres visten a su mujer de manera vulgar con el objetivo de mostrarla ante los demás. En donde las palabras dignidad y honor, tanto como su significado, han sido olvidadas y confiamos vacíamente en aquellos que nos dicen “te lo prometo”, cosas que realmente nunca se cumplen. 

Una sociedad en la cual las mujeres no quieren tener hijos y solamente porque hoy en día son muchos más los hombres que no tienen ningún interés por formar una familia. Un mundo en el cual los perdedores se hacen pasar por ganadores, especialmente aquellos que manejan el coche de papá, mismo que se siente con mucho poder y firmeza, tanto que siente la necesidad de pasar por encima de los demás. Obviamente sólo para mantener una imagen. 

Anuncios

Todos los días me pregunto que es lo que está pasando en esta sociedad. Una sociedad que brinda por Dios y luego hace cosas inexplicables. 

Una sociedad en la que los celos son sinónimo de vergüenza y la modestia es una desventaja. Una sociedad en la que ya casi no existe el amor pero igual todos tienen a alguien al lado. Un mundo en el que casi todos gastan su tiempo y dinero en algún auto pero les cuesta encontrar tiempo para ellos mismos. Al final, acaban sabiéndose pobres de alma. 

Una sociedad en la cual los chicos se creen adultos y tienen una vida desenfrenada, malgastando en dinero de sus padres, adquiriendo más y más vicios y haciendo malos amigos. Practicando sonidos de la prehistoria que por laguna razón que no logro comprender todavía sigue enamorando a la mayoría de las mujeres. Entonces, no puedo dejar de preguntarme, ¿Que es lo que ven en este tipo de hombres?

Una sociedad en la cual hombres y mujeres se despojan de su personalidad y esencia. En la cual todo esto es denominado “libertad de elección”, pero aquellos que de verdad elijen un camino distinto son tildados de “retardados”. 

Por último puedo decir que yo elegí mi propio camino, pero lamento mucho no haber encontrado comprensión en las personas más cercanas que quería”

-Keanu Reeves-

Un poderoso mensaje que de seguro deja mucho para pensar a todos. ¿Que opinas al respecto?

COMPARTE ESTE INCREÍBLE MENSAJE CON TODOS, NO LO DUDES